PDA

Ver la Versión Completa : problema en golf II GTD


juli
23/01/2009, 16:21
hola que tal.tengo un golf gtd serie II que consume aceite el jodido.
mi pregunta es como puedo saber de donde consume el aceite en motor o turbo?
gracias

DCC
23/01/2009, 17:24
Quita la seta de recirculacion de gases y mira a ver si sale aire "humedo" de aceite (segmentos).

Para el turbo quita el manguito de admision que entra al turbo (esto ya con el motor parado :D) comprueba con la mano a ver si el eje del turbo tiene juego. Tambien puedes soltar el tubito fino que va desde el codo metalico del colector de admision a la bomba inyectora, a ver si tiene restos de aceite.

juli
23/01/2009, 20:24
muchas gracias por la ayuda,y ahora otras preguntas. como el coche se recalienta andando pocos kilometros(solo usado para ir al curro)pienso en varias opciones:termostato cerrado y no abre o bomba jodida o electroventilador roto.como puedo saber de donde procede el problema?para las 2 ultimas opciones las puedo comprobar.
menudo coche tengo ehhhhh!no es mio es de un cuñado y el pobre coche con lo bonito que es,esta un poco cascado y con vuestra ayuda y colaboracion a ver si lo podemos poner a punto.saludos y gracias.

TDi
23/01/2009, 20:56
pues casi me arriesgo a decirte amigo juli, que tienes rajada la culata, mal de los gtd... quita el tapon el vaso espansor en frio, arranca el coche y si burbujea... ya sabes lo que toca. levantar culata y casi al 90% de probabilidad tendras que poner una nueva. Lo bueno es que una culata nueva amc, no es tan cara.

Saludos

juli
23/01/2009, 21:09
espero que no sea eso por que si no ahora con la crisis...lo comprobare todas las opciones que me habeis dado y os cuento algo.saludos.

paulesko
23/01/2009, 21:37
Bueeeno, no pasa nada, nosotros tenemos una culata de 1.6d que va a ir al desguace, todo es hablarlo :)

p.d. joder! parece que somos la solucion a tu problemas! jaja

juli
24/01/2009, 07:54
por si acaso guardarla.son los gtd 1.6?es que a este coche ya se le ha cambiado el motor y ahora no tiene el de serie.tienen grabado el tipo de motor en algun lado para saber de que motor hablamos?
saludos y gracias.

DCC
24/01/2009, 12:18
El motor se tiene que parecer a esto:
(Ignorando esas tuberias metalicas a los lados, que van a un intercooler gordo no de serie).

http://oak.cats.ohiou.edu/~mw105397/90Coupe/coupe014.jpg

juli
24/01/2009, 23:33
joder parecido es pero en ese estado no esta.ya os sacare unas fotos con el movil y a ver si veis la diferencia.ja ja ja.
gracias fenomenos