PDA

Ver la Versión Completa : sabeis precio aproximado de...?


EL CORDOBES
12/04/2004, 20:56
hola sabeis lo q me pueden costar una braid de tres piezas en 15 pulgadas de diametro con bastante garganta pero solo 7 de ancho? la idea es dar un toque german, pero un poco iberico, de ahi lo de q sean braid y su imagen....
un saludo.

Goolfie
12/04/2004, 21:18
Alrededor de 300E cada una,todo depende del ET k kieras,un consejo kitatelo de la cabeza byb bsib bkiberbes bdesmbontables mira otras marcas por ejemplo RH,Keskin etc.
El servicio Post venta de Braid es un desastre,hace poco tuve k ver como ellos decian k mi amigo tenia la culpa de k tendria k llevar en sus llantas 90gramos de plomo para ekilibraralas,cuando las miramos con la makina daban 110 gramos sin neumatico,solucion llevar 2 llantas a la fabrica para k nos diesen otras nuevas.
El problema lo tenian ellos y no kerian hacerse cargo, ni tan si kiera te piden disculpas.
Por cierto son unos careros a un conocido por cambiar 3 aros de sus llantas desmontables en 17 le pedian 600Euros.

EL CORDOBES
12/04/2004, 21:22
hola, perdon, el et q tengo idea es, si de serie tengo creo q es 38, pues llevarlo hacia afuera hasta incluso 15, a pesar de q ahi ya tenga q tirar un poco delos pasos de rueda...
por cierto, serian estas llantas para un cordoba sx.
muchas gracias