PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al pisar embrague g60


gordo pilo g60
03/01/2009, 18:59
He montado el motor a mi G ,y después de poner el bombín de embrague (el de la caja) al pisar el pedal hace un ruido al final como si se enganchara con algo.Pensé yo ingenuo de mi que se habria soltao el cojinete de empuje,me pego el palizón a sacar la caja y nada,todo bien.
He podio percibir que la horquilla del cambio que sujeta el cojinete de empuje tiene bastante holgura,y no sé si es normal.No sé si tiene alguna regulación,o si pudiera ser del embrague (es nuevo).El caso es que antes iba perfecto y me tiene bien mosqueao.A alguien le ha pasao algo parecido? :(

Un saludo.

MK2GTD
04/01/2009, 13:17
Que pasa Luismi???, pues tio mi corrado le puse el embrague nuevo y luego al pisar el embrague, suena un ñik ñik, como si fuese de la prensa... es raro, pero mientras funcione ay se va a quedar, no se si tiene que ver con lo tuyo... a lo mejor tienes la bomba o bombin fastidiado, en el corrado y en el golf le cambie la bomba, antes de desmontarlo iba bien, pero luego no habia forma de que cogiese, y eran las bombas. Un saludo.

gordo pilo g60
04/01/2009, 14:17
Buenas alberto!Feliz año nuevo!.Pues hoy he conseguio a una segunda persona que me ayude y finalmente el ruido viene del pedal,y también he podio ver que la prensa funciona perfectamente.Asi que ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no tendré que sacar otra vez el cambio.probaré a pegarle una purgadita a ver si se le va la historia.
Muchas gracias y un saludo!