PDA

Ver la Versión Completa : Suprimir intecambiador aceite / agua


Gio
03/01/2009, 18:42
Holaaaaaaa que tal, resulta que se me a fastidiao el intercambiador ese o como se llame :D:D:D

El tema es que tengo el baso de expansion lleno de aceite, cuando le miro los niveles al coxe no hace falta ni sacar la varilla del aceite. Metes un palillo en el baso de expansion y ya ves como esta de agua y aceite al mismo tiempo :D:D:D

Bueno seria factible suprimir dicho intercambiador, uniendo los manguitos que entran en el (A y B de la foto) y luego uniendo la entrada / salida del intercambiador.

http://www.imagenonline.com/img_a84124.jpg

Esta modificacion no seria permanente, solo para poder mover el coxe.

MK2GTD
04/01/2009, 13:09
Que pasa nen???

Poderse se puede hacer uniendo los dos manguitos de agua, el problema es el soporte del filtro de aceite, que el bastago que tiene es muy largo, tendrias que pillar el de un golf cl, es mucho lio... te sale mas a cuenta comprar el nuevo y cambiarlo y no liarte tanto, me acordado ahora, que yo tengo en casa uno, llamame y te lo doy, por lo menos vas tirando... Un saludo.

Gio
04/01/2009, 15:13
Que pasa tio pensaba que todavia estabas por Cuenca :D:D:D

El hacer la ñapa esta es para poder llevarme el coxe al terreno, repararlo y acabar las cosillas electricas con mas calma.

Luego te llamo y por si se me olvida decirtelo que ya sabes que tengo todo listo pa montar los reles en el golf, en el corrado o en el que sea que ya no me acuerdo :D:D:D

Nos vemos...

MK2GTD
05/01/2009, 14:56
Que pasa tio pensaba que todavia estabas por Cuenca :D:D:D

El hacer la ñapa esta es para poder llevarme el coxe al terreno, repararlo y acabar las cosillas electricas con mas calma.

Luego te llamo y por si se me olvida decirtelo que ya sabes que tengo todo listo pa montar los reles en el golf, en el corrado o en el que sea que ya no me acuerdo :D:D:D

Nos vemos...


Que pasa nen??? no si aun estoy por aqui tio... pero bueno, ya mañana me marcho, estao pensando tambien, para salir del paso, puentear el enfriador de aceite con un tubo que aguante el aceite, y puentear los manguitos del agua. Ya me dices algo y quedamos tio. Un saludo!!!

Gio
05/01/2009, 22:13
Para los manguitos de agua me hare un codo de las tipicas tuverias esas de fontanero y para el enfriador posiblemente le meta un manguito de esos del agua.

MK2GTD
05/01/2009, 22:40
Bueno, si con eso puede aguantar... mejor que se vaya mezclando el agua con el aceite y se pueda liar una gorda...