PDA

Ver la Versión Completa : Problemas xenon!!!!


mk2mad
30/12/2008, 18:10
Hola a todos!!! hace unas semanas compre un kit de xenon de estos que venden en el ebay,y se lo monte a un amigo en un mercedes. El finde pasado me llamo para contarme que una de los faros se veia mas amarillo( las bombillas las compre de 8000ºk)pero que a los pocos minutos vuelve a su estado normal ,y viceversa unas veces se ve la luz mas calida y otras mas azulada.
No entiendo nada,cuando le puse el kit funcionaba perfectamente,incluse hice fotos .
Lo que si ocurre es que en salpicadero le aparece el icono de error pero eso es por la potencia de la bombilla que es menos potente que la halogena y a demas,aparecio desde el principio.
Si podeis ayudarme os lo agradecere!!!
saludos!!!!

Abadoom
31/12/2008, 03:43
Para mi que te has equivocado en el Wataje del Kit
Si el coche lleva "sensor" de bombilla fundida necesitas un kit de 55w, creo que tambien poner unos relés, pero esto ultimo no lo se a ciencia cierta.

DCC
31/12/2008, 10:11
Lo ideal seria poner una resistencia en serie para llegar a los 55w.

Comienza por ahi.

jlp
31/12/2008, 10:16
Lo ideal seria poner una resistencia en serie para llegar a los 55w.

Comienza por ahi.

Exacto, si le pusistes un kit de 35w tendras que calcular la resistencia necesaria para llegar a 55w y poner una en cada conexion entra la instalacion original y el balastro.


Suerte!

mk2mad
12/01/2009, 23:46
Hola feliz año!!!,lo cierto es que tenia que haber puesto el de 55w pero yo lo tengo en mi leon de 35w y no he tenido ningun problema.
Tenia claro que apareceria el testigo de luz fundida pero,por que solo da problemas un faro y el otro no?porque si fuera un problema de voltaje,resistencias........ocurriria en los dos faros no????????

mk2mad
29/01/2009, 00:15
Aunque parece extraño cambie los transformadores de dercha a izquierda y viceversa y se ha solucionado el problema ,esto es muuuuuu raro