PDA

Ver la Versión Completa : Busco voluntarios derca de Mollet del Vallés....


cesar
26/12/2008, 21:53
Hola. Soy bastante nuevo por aqui y como me han dicho que sois los más mejores del mundo mundial y alrededores :D os comento el "problema" con el que me encuentro.
Tengo un Golf MK-1 1.8 DX 8V de 112CV que va muy bien. :p peeeeero... me ofrecen la posibilidad de obtener de un Corrado 16V el motor + caja de cambios + instalación eléctrica... Vamos, que puedo desguazarlo.
Entonces, mi propuesta es:
Opción 1: que alguien que sea mecánico (y disponga de tiempo y ganas) me haga el cambio de motor 8V a 16V y a cambio se puede quedar el motor DX y la caja de cambios que "sobre" (tiene 156.000 km, bomba de aceite nueva, bomba de agua nueva, casquillos de biela nuevos, cables de bujía de silicona nuevos, junta de tapa de balancines nueva, etc...) Ya digo que el coche va muy bien.
Opción 2: hacer lo mismo en el local de algún buen aficionado con conocimientos que disponga de material. Yo podría hechar una mano en algunas horas determinadas (trabajo fines de semana y tengo una hija, con lo que los horarios se me complican, pero es buscarse los momentos libres)

Mi idea primera sería desmontar el motor del Corrado y, antes de montarlo en el cabrio, dejarlo bonito (el coche funcionaba bien hasta el golpe, pero aprovecharía para cambiar algunas juntas, limpiarlo bien, pintarlo, etc...). Vamos, lo que más prisa me correría sería desmontarlo para que no se me pase la oportunidad...

Se admiten sugerencias y propuestas... :D

maiabic
26/12/2008, 22:30
No seras 205gti de clubvwgolf???Porque me suena la propuesta jaja...
Por la zona de Bcn tienes tienes al equipo Al.

salu2

cesar
27/12/2008, 16:31
No seras 205gti de clubvwgolf???Porque me suena la propuesta jaja...
Por la zona de Bcn tienes tienes al equipo Al.

salu2

si miras en testing forums verás que sí... :D

A ese equipo quiero conocer... :muak