PDA

Ver la Versión Completa : caja de cambios de un g60 en un pb


evil1976
22/12/2008, 21:17
hola atodos , supongo que estara puesto por ahi pero no lo veo, queria saber si le puedo poner el cambio de un g60 que es un 02a si no me equivoco a un pb , gracias

TXU
22/12/2008, 23:14
Hola, lo primero que deberías hacer es pasar por la sección de Testing Forum y por lo menos presentarte ante todos, que menos que un poco de educación, que todos lo hemos echo al entrar. Porque veo que has puesto dos post, uno para vender y otro para preguntar por una duda, pero de saludar, hablar sobre ti, contarnos que te mueve a entrar en gti16, enseñarnos tu coche etc nada de nada

Sobre la duda si buscas bien seguro que encuentras algo, para eso está la herramienta buscar.

evil1976
23/12/2008, 11:57
pido encarecidamente disculpas por no haber seguido correctamente el protocolo. crei que ya lo habia hecho.
me presento, Quique , madrid, 31.soltero
y bueno aunque no haya participado en los foros si que suelo entrar por aqui para ver lo que los grandes "gurus" del tema opinan y/o aportan, yo agradecido.
en mi haber, a ver tenemos como 6 golf pb, 2 16v kr, 1 golf g60, 1 corrado 16v y el ultimo que revente un corrado g60, aparte de un mk3 tdi,
actualmente: golf v tdi 140, golf mk2 pb, golf mk2 16v, bmw 318 is coupe y poco mas

no se mucho de mecanica por eso me gusta meterme en estos sitios e ir cogiendo datos.

con respecto a lo de la caja de cambios el simple hecho de que una sea mecanica y la otra de accionamiento hidrahulico pues lo hace un poco incompatible pero vamos si alguien tiene alguna aportacion o solucion , yo encantado.


saludos

g60hacker
23/12/2008, 13:20
lo idraulico sera el embtague .......

el accionamento del g es por cable y el pb es por varillaje

saludos

TXU
23/12/2008, 13:53
No pasa nada, pero hay que intentar entrar con buen pie ;). Corta este post que has puesto y pégalo aqui http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=9 . Y si al texto lo acompañas de unas fotos de tus cacharros mucho mejor. Salu2.

Alpastu
28/12/2008, 15:02
Colocar se puede colocar ese cambio en tu pb,aunque tendrás que hacer unos apaños.
Sinceramente yo no pondria ese cambio es larguisimo y mal escalonado de desarrollos y tu coche perderá mucho brio.
POnle un cabio de PB (como el que tienes) o en su defecto una 2y que son quita y pon,lo malo de poner la 2y (gti 16V) es que tu disco de embrague no servira.

Barajas
30/12/2008, 23:13
Sinceramente, yo no lo haria, el cambio de g es larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, a parte de las modificaciones, embrague hidraulico (aunque le pongas el adaptador de la transporter), etc. Pero para mi lo que mas echo de menos en mi G las varillas, ese cambio de velocidades rapidisimo.

jesusgdqyp
02/01/2009, 18:20
Hombre. larguisimo no es. Habria que mirarlo, pero no me da a mi la impresion de ser larguisimo