PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de radiador


Napalm
07/04/2004, 19:44
Voy a cambiarle el radiador a mi gti 8v por el de un gti g60 k es mas gordo y esta nuevisimo, alguien lo ha exo?
Hay k adaptar mucho?
Asias!

Albertiyo
07/04/2004, 23:07
90jetta me parece muy bien pero yo no e faltado el respeto quien me lo quiera faltar quedamos y lo solucionamos

javito
07/04/2004, 23:28
Joder, todavia seguimos con el temita?
Bueno sergio, no se si te puede servir de ayuda, solo decirte que yo he cambido el mio del diesel y le he metido el de un 16v, que es casi el doble que el mio. TODOS los frontales son iguales, es decir vienen con los soportes para cualquier radiador asi que no creo que tengas ninún problema.

Ya sabes quitar manguitos y desatornillar soportes quitar uno y poner el otro. PLUG&PLAY!!!!

Por cierto ENHORABUENA QUE TODAVIA NO TE HABIA DICHO NADA.

fjbordonado
07/04/2004, 23:35
Joder no me he enterado de nada sobre los comentarios, solo pido que haya paz vale?? en cuanto a lo del radiador (que de eso en teoria es de lo que teniamos que hablar) no tendras problema en montarlo, ya que el radiador va pinchado en el travesaño delantero, este sirve para todos los golf mk2 pòr lo cual lleva taladrados todas las combinaciones de radiadores posibles, incluidas las necesarias para el condensador del a/ac. En cuanto a la calandra ( yo le llamo asi, es el hierro ese que sujeta los faros y lleva el cierre del capot) imagino que tambien tendra varios abujeros para colocar las sujeciones del radiador, si no las tiene tendras que hacerlas tu, pero creo que el radiador del g60 ocupa lo mismo que los radiadores de 8v, incluso de 16v tambien, pero de esto ultimo no estoy seguro.

P.D: Cuando necesite cambiar el radiador y el travesaño de mi exgolf lo use de otro coche con a/ac, y luego el radiador no me encajaba, pensaba que el radiador me lo habian mandado mal y puse el grito en el cielo, luego mire y el travesaño si estaba taladrado correctamente, lo que pasa que para sujetar el condensador del a/ac le remacharon una chapa con mas taladros y eso, que antes de alarmarte mira bien que no estes en mi situacion, suerte.

Napalm
07/04/2004, 23:53
Jjejeje okis, no se si tengo los soportes, este radiador es mas largo k el k yo llevo, pero creo recordar una especies de cortes k habia al lado de donde se sujeta mi radiador, creo k es ahi donde he de poner el otro... lo pruebo mañana y os cuento!:D

Napalm
08/04/2004, 09:00
Alvertiyo no te pikes kon 90jetta, k lo dice pormi, akabe mu hasta la poya de estos comentarios, pero no le tengas en cuenta k es mu wena gente, y cuando kieras kedamos, pero en el bar a vaciar unas cervezas!
P.D. Hoy para variar, aqui en la costa hace un dia de perros, no creo k pueda liarme kon el radiador.... kawen...

Napalm
08/04/2004, 12:16
Bueno creo k he de poner manguitos nuevos, los gordos por lo menos...

http://www.webpersonal.net/napalm/gti/radiadorpk.jpg

1, 2 y 3 son los puntos de sujeccion k tengo, si ke me sirven pal grande.

Y bueno, manguitos es a donde van mis manguitos... :D

http://www.webpersonal.net/napalm/gti/radiador g.jpg

Pues bien, aqui se puede observar k el otro radiador le entran los manguitos, por la zona del ventilador, al contrario k el mio, si pongo los manguitos gordos del g60 ¿me serviran? ¿de k es ese relé k lleva?

mars
08/04/2004, 14:14
el rele seguro que era para cuando enchegas el aire acondicionado, pero tu lo puedes anular