PDA

Ver la Versión Completa : salidas del casette quemadas, ayuda!!!!!!!


Sergei
07/04/2004, 01:07
Tengo un casette q lo enchufo y se enciende y le enchufo los altavoces y no suena, eso puede ser pq tenga las salidas quemadas??? si no es de eso de q puede ser? alguien de madrid sabe arreglar casettes??? jejeje

Un saludo a todos y gracias

Irvine20
07/04/2004, 01:22
Creo ke iria mejor en Car Audio.

Prueba ke los altavoces funcionen, coge una pila y los pruebas, puede ke se haya partido algun cable o perdido algun contacto. Puedes probar con otra fuente o con otros altavoces en la misma radio.

Kiza sea ke no tienes subido el volumen o tengas mute pero no creo.

¿Como tiene las salidas?Me refiero a los conectores de las salidas,¿Tipo ISO?

Sergei
07/04/2004, 15:42
ya q eran las 2 de la mañana y no vi lo de car audio... lo siento.

Si los altavoces me funcionan, pq pongo el casette antiguo y me va todo bien, y coloco este y se enciende y to eso pero no se escucha. los conectores de tipo ISO... no se, es como un conector de ordenador, el casette es un kenwood, por si sirve de algo la marca. lo del mute no es, pq estos casettes tienen un boton q es ATT q es como el mute, y el volumen lo pongo a tope, a bajo del todo a medias... y nada, pruebo con el polimetro en el cable de salida de cada altavoz y me da 0 voltios, tendria q dar 5 x lo menos no?

Irvine20
07/04/2004, 22:44
¿Como un conector de ordenador? Comprueba la salida del otro cassete pero deberia dar tension en las salidas siempre ke reproduzca algo.

zona
08/04/2004, 17:00
seguramente tengas quemada la etapa de potencia que lleva el aparato dentro...es un amplificador pequeño .

Sergei
12/04/2004, 11:57
el casette q no suena da 0 voltios en la salida, estando en funcionamiento la radio, en cd supongo q da lo mismos voltios pq tampoco suena.

La etapa de potencia del casette? tu sabes arreglar eso zona?? jejeje. No se esta tarde lo llevara a un sitio de reparaciones q he visto, a ver q me dicen y a ver cuanto me cobran.

Irvine20
12/04/2004, 13:17
Si no es muy bueno y te atreves puedes abrirlo tu mismo y mirar ke no esten desoldadas las salidas ke podria ser eso aunke es mas posible ke se haya estropeado algun TDA o algun transistor de la amplificacion.

Sergei
12/04/2004, 14:08
el casette es normal, pero si lo abro y lo jodo mas menuda gracia, q me se de uno q se cargo un clarion de mas de 70000 pts por abrirlo... aunq como me de una neura me parece q lo abrire a ver q veo x ahi... ya os contare como acaba el asunto

Irvine20
12/04/2004, 21:32
No creo ke el tuyo valga 70.000 ptas, el colega ke se cargo el Clarion no deberia meter mano en algo tan caro si no sabe tocar, yo lo digo mas ke nada porke podria ser ke la salida estuviese desoldada pero ke esten todas desoldadas lo veo raro, es mas probable ke sea la etapa de amplificacion.

Sergei
12/04/2004, 22:17
no no, mi casette no me ha costado nada, me lo dieron y me dijeron si lo arreglas te lo quedas, el q cuesta 70000 pts es el de mi colega y se lo cargo pq le vibraba el frontal y le metio unos tornillos mas largos y revento un no se q del circuito impreso, y ahora solo le funciona y mal con el mando a distancia. Mi casette ya lo he llevado para q me digan lo q le pasa. Es facil arreglar lo de la etapa de amplificacion? eso es un chip o algo de eso?

zona
14/04/2004, 01:35
Si al final acabaras antes comprandote uno en condiciones....por la pinta parece la etapa de potencia,..depende del aparato pero por el precio creo q te compensaria.

Sergei
14/04/2004, 22:09
75,50 € el arreglo, no lo voy a reparar alli, me lo va a reparar un compañero mio, q antes de dedicarse a los repuestos en BMW se dedicaba a la electronica...asiq el arreglo me va a salir x una botella de buen vinito... mañana voy a por el casette q he ido hoy pero no me lo he llevado pq lo tenian q montar. espero q lo arregle mi compañero...

Sergei
22/04/2004, 22:14
ya lo he arreglado, y x 35 euros, q era lo q ha costado el integrado, se habia quemado un integrado por meter positivo a una salida de altavoces, o eso me ha dicho mi compañero q me lo ha arreglado... asi q na, ya tengo casette de cds