PDA

Ver la Versión Completa : repro en Leon TDI 110


bavaria G.C.
06/04/2004, 23:14
A ver qe os cuento:

Desde qe me compré el coche, un seat leon tdi 110 sport, hace ahora 2 años y 3 meses lo noto escaso de caballos, estoy muy contento con el coche en general pero de potencia 110 cv pienso qe son lo mínimo para poder viajar a gusto, el día qe fui mirar precios a seat para comprarme el coche me iba a decantar por el tdi 150:D, vaya pepino con 6 marchas, volaré a ras del suelo pensaba yo, a 3000 RPM a 170 viajaré de puta madre y tendré motor para toda la vida (acababa de salir ese motor y me preocupaba la fiabilidad). Esa noche me fui muy contento para cama, casi no pude dormir soñando con el coche, pero todo lo bueno dura poco y a mi se me acabo la ilusión cuando fui preguntar por el seguro[V], me querian meter el gran crujido, solución el TDI 110 (por el cual tambien me crujen) pero con vistas a un chip.

Cuando llevaba 1 y 1/2 años con el coche pregunté un día por un Leon FR TDI150 (el que habia cd yo compre el mio era el sport) y me dicen que 12000€ mas mi coche (me verian cara de rico, nu se) asi que deseche la opcion de compra de vehículo nuevo.

Al cumplir los dos años desde la compra de mi coche nuevo y al acabar la garantia oficial empecé a mirar por chips, los precios muy altos si qeria garantias pero tras ahorrar unos meses me decidí a meterle una reprogramación de bosch, casi estrenándola en la kedada de cartagena, muy descontento, unos consumos disparatados (1 depósito antes 800km, despues 700km), un montón de humos, vibraciones del motor al pisarle a fondo en marcha larga asta qe cogia un poco de giro (dsd ls 1800 RPM asta las 2500 RPM) pero eso si, un par motor de muerte, en quinta agachaba el culo el muy cabrón y salia volando, qe se lo pregunten a todos los qe se tragaron mi humo del comando madrid. Pues me voy al mecanico qe me puso la reprogramacion y le digo lo qe me ocurre, respuesta del mecanico: "es normal"[:0], entonces voy yo y pido segunda opinión a otro mecánico qe me dice: no es normal[^], ya ves, entonces sigo buscando opiniones y se lo dejo probar a 2 amigos, uno tiene el chip en un A3 tdi 130 (da cerca de 190 cv, se cruje a los FR) y me dicen: vaya mierda[V], entonces vuelvo al mecánico y le explico las terceras opiniones, me discute, se pone borde y no lo mando a tomar por cu... por que ya le habia pagado, le digo que a mi asi no me gusta el coche y que me devuelva el dinero que me siento estafado, ya se calma y me busca una solucion, mira los valores del caudalímetro (prueba asta con otro caudalímetro) y tambien le echa un vistazo a los valores del turbo, todo bien. A la semana siguiente qe me pase por allí que me lo van a reprogramar otra vez (dentro de la garantía, por supuesto).

Vuelvo a la semana siguiente y me cambian el programa de la reprogramación, resultado = cojonudo[^][^][^], ahora si que va bien, ya no tiene ese par tan bruto qe tenia (era demasiado, la verdad), se ha vuelto mas progresivo, se embala en un momento, lo he puesto llaneando a 220 de marcador (en alemania qe es legal amigos moderadores;)) con las RPM en rojo, solo para probarlo, no viajo así, el consumo es el mismo qe antes o un mínimo mas, ni se nota, y los humos los de siempre, creo qe ahora andará como un tdi de 130 con lo cual me conformo.

Pues bueno esta es mi historia (o mi libro, jejejejeje), espero ayudar al que este indeciso, al final me he quedado supercontento y eso que la cosa no empezo bien pero todo tiene solucion, ahora puedo decir que estoy contento con las prestaciones de mi coche (aunque si anduviese mas seria mejor, no?)

Espero no aburrir a nadie, saludos a todos

lupogt
07/04/2004, 08:24
madre que toston nos hs puesto....bueno que me alegro de q ya te valla bien el coche,aunque con lo exagerado q tiraba,menudo viaje nos distes a Cartagena,nos pasabas hechando unas zorreras de humo exagerado pero como tiraba el muy perro

iQ...
07/04/2004, 10:26
tu amigo dl a3 tiene papel de un banco de potencia o los cv´s son a ojo?

NachonA
07/04/2004, 10:48
Ya te digo, pq 190cv!!!!!!!!!!!!!! Joer que burrada no?

Me mola jaja

Javier Lopez
07/04/2004, 11:06
Como dice mi mecanico eso solo se comprueba en un banco de potencia..
que ellos una prepararon un Ckio sport de 172cvs con arboles adminsion mas escape y cuando el chaval del coche lo metio a banco daba 167cvs. (cuando teoricamente daba 185-190cv segun la preparacion)

poloJuan
07/04/2004, 11:41
60cv extra......... es mucha tela.

bavaria G.C.
07/04/2004, 12:00
El propio coche A3 rinde sobre 150 cv, no? y el chip en teoria le da 35, son 185, casi 190;), son a ojo pero el coche anda qe es una pasada, lleva 18" y como el qe lleva 14", ya os digo qe ls FR crujiditos.

Lupo ya se qe es un poco toston pero lo qe te pasa es qe no estas acostumbrado a leer tanto, jejejeejeje.

Saludos

iQ...
07/04/2004, 12:11
xo no es imposible www.tdi-tuning.pl ;) Ese tio es una makina en preparar los diesel, la mayoria de los ke participan en el campeonato polaco de 1/4 de milla en la clase diesel han pasado x sus manos...

lupogt
07/04/2004, 14:53
uhhhhh que desagradable un campeonato diesel.....madre de dios pero la gente puede ver algo...me los imagino en la salida ...3.2.1.0 una nube negra toxica.....jijiji

Sheol
07/04/2004, 15:32
Bavaria vete dando la direccion del sitio o si tienen alguna sucursal en madrid q quiero hablar con ellos.

bavaria G.C.
07/04/2004, 20:17
Sheol cuando pase semana santa me paso por el taller y le pregunto, a ver qe me dice y lo cuelgo en este post.

Saludos

iQ...
08/04/2004, 00:27
@lupogt
No es un campeonato de diesel sino solo una clase de ese campeonato. A mi personalmente tampoco me van lospetrolas xo viendo los ke corren alli me kede flipando, x ejemplo un Golf 4 TDi 4 motion ke hace 0-100km/h en 6 segundos. Si kieres mas info, mira: www.sss.org.pl

Salu2 y perdon x el offtopic ;)

lupogt
12/04/2004, 08:12
iQG40 la informacion me sera muy util,tio imaginate q un dia voy tan trankilo y v3eo una nube toxica......jijiji

Goolfie
12/04/2004, 20:26
Me gustaria k dejaran de engañar a gente con eso de cv casi regalados y k con un chip te dan tropecientos cv.
Hay k tener mucho cuidado con eso de k le pones un chip y ya esta a dar por culo a los G.
Como he escuchado alguna vez en algun sitio.

PD: Lupo Soulfly es accionista de un empresa de poliester,veras como deja el rado de bonito... ja .ja

lupogt
14/04/2004, 08:59
Goolfie el de bavaria si anda lo hemos probado antes y despues y la verdad es q ahora vuela....en el circuito y en el viaje tenia un tirito.....Soulfly habra q ver como deja el coche

jaas
14/04/2004, 23:16
Como te enroyas colega, lo mejor que puedes hacer es tirar el coche a la basura, jejeje, en serio me alegro que ahora vaya bien y zumbe lo que debe.
EL lupo se pica porque le cruje un tdi, claro que yo tambien le crujo.
La cucaracha!!

lupogt
15/04/2004, 10:06
jaas,a ver tu no crujes a nadie.

bavaria G.C.
15/04/2004, 19:06
Jo jo jo, crujiditos por un TDI, ademas a uno le tuve que encender el coche, a otro GTI le tuve qe prestar una rueda y a otros pocos GTI´S los tuve qe llevar al hotel en Cartagena porqe estaban perdidos, reconocerlo, sin los TDI estariais perdidos, tanto gti gti gti y luego ni encienden, ni rueda de repuesto ni sabeis llevarlos por el buen camino, jur jur jur jur, EN COMBUSTIBLE LO MENOS POSIBLE

jaas
15/04/2004, 23:58
A ti te crujo chabal que tu cucaracha no pasa de 200.

CaliforniaTDI
16/04/2004, 03:03
para q qereis mas cabronazos!!!! [}:)] yo tengo q conformarme con 180 d marcador y achuchando a mi pekeña !!!!! [xx(]
P.D: Bajando x la N1 direccion madrid = 195 (d marcador tb) Al borde d los 200....[^]

lupogt
16/04/2004, 14:56
bavaria....por una vez q haces lago de provecho..... california no la fuerces tantoq la vasa a sacar un piston

Sitogolfillo
26/04/2004, 22:33
jejejje tiene que molar la california a 200!!!

lupogt
27/04/2004, 07:50
Sitogolfillo MUY BUEBNO SI SEÑOR

REDGTD
27/04/2004, 08:44
JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS
lupo o que tu me escondia unos meses a ver si calmaban las cosas con tanto recochineo. O eso o te compras un corrado como el jaas.

Sitogolfillo
27/04/2004, 08:45
Photoshop tio...
por cierto invitado me considero al salón eh!!!

lupogt
27/04/2004, 10:08
ok tu vente al salon q a lo mejor te pierdes.... redgtd algo mas tendre y vuestros cohetes de feria q daran como el culo

fary
27/04/2004, 10:25
lupo me parece q a ti va a haber q crujirte de una vez para q tires tu cucaracha!!!! jajajaja sito vente q le vamos a enseñar q es un coche q anda

lupogt
27/04/2004, 11:05
me parto de vosostros...deejarme q ya esta de camino una cosita q he pedido para el lupito(me ha costado caro,pero solo por ver vuestros gepetos merecera la pena)

bavaria G.C.
27/04/2004, 13:07
Jejejejeje, muy bueno sitogolfillo!!!!!!!

He visto el video ese de la aceleracion y por poco el lupo no le ha pillado, fue de foto finish, jejejjeje. El golf era un tiro (y el lupo una cucaracha)

lupogt
27/04/2004, 14:02
pero q quereis son 200 cv contra 100 habria q haveros vistoa vosotros

Sitogolfillo
27/04/2004, 14:07
jjajajajjaajaj
me muero....
oye lupo ya tenía pensado comprarme un navegador tio, ya estaba yo acojonado por si me quedaba atrás!
tendré que llevarlo instalado porque no podré seguir vuestra estela!!!
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lupogt
27/04/2004, 15:24
sito no hace falta para segirme sige un ruido a lo lejos q soy yo