PDA

Ver la Versión Completa : desmontar ventilador viscoso en 20vt AEB


SPLMagician
08/12/2008, 23:58
weno pues me puesto a desmontar el ventilador viscoso del 20vt y va enganchado a una polea ,sake el tornillo q ay detras q sujeta todo creo, xq el viscoso solo no salia y como aun estava montada la correa pues no se movia nada, mi pregunta es, se puede sacar el viscoso y dejar solo la polea? como se desmonta?
Un saludo y gracias

AntonZG
09/12/2008, 00:06
En el audi no lo se, pero en los bmw sale girando la tuerca que lo sujeta a la polea de la bomba de agua. Ah, y la rosca es al reves eh? Aflojar es en el sentido de las agujas del reloj.

Amberdawn
09/12/2008, 07:21
Mira éste link:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=96432

SPLMagician
10/12/2008, 20:33
gracias amber pero no es eso lo q me referia, ay solo kita el ventilador, q eso tb lo ice, lo q me refiero es kitar lo q es el viscoso y dejar solo el rodillo vacio, pero ablando con el charly kitare todo y medire y pondre una nueva sin todo eso.

soulfly
10/12/2008, 21:48
Pon todos los aux de un mk3 y puerta.

SPLMagician
14/12/2008, 09:49
gracias rober, al fina lo e kitado directamente y fuera, deje todo como estava menos el viscoso y medi una polyV nueva sin la polea viscosal y parece q al provar ayer he acertado. Tambien pensava q tendria q cambiarlo todo x si tocava el cuerpo de mariposa en el alternador pero ya probe y si pongo el cuerpo con el conector para arriba keda perfecto , asi viene de serie y si lo pongo con el conector para abajo toca un pelin, me abria gustao ponerlo al reves xq keda mas estetico, pero es lo q ahi.