PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de bombillas en Polo 6N


DreamLand
06/04/2004, 15:50
Antes de nada, deciros que el coche no es mio y no he visto como va montado, antes de que alguno se ria de mi :)
Pues eso el coche es de un colega y dice que es muy complicado cambiarle las bombillas y en el manual de la VW (que tambien tiene tela) pone que lo mejor es que lo lleves al servicio tecnico para cambiar una puta bombilla, yo no he visto el coche y no se que sistema lleva, si alguno teneis un Polo 6N y me podeis decir como va os lo agradeceria, el coche es del 2000 por si hay algun cambio por año.
Pues eso a ver si me podeis echar una manita.

karmann
06/04/2004, 19:06
Juas, no me reiria ni de conya. Cuando compramos el Leon de mi padre ya nos dimos cuenta de que esto seria chungo, mucho plastico por encima del motor. Una de las luces se ve mas o menos abastecible, pero la otra esta totalmente cubrida.

Estos coches de hoy en dia, son la reostia, puede que tenga que llevarlo al servicio oficial, a no ser que alguien tenga los cojones de abrirlo, pero siempre que vaya a lo seguro.

Yo con mi Classic del 88 me lo podria hacer todo, todo i todo, si supiera. :P

jlp
06/04/2004, 22:42
Es facil mira, la tapa que cubre las bombillas esta cojida con un clip que tirando de el desde el exterior (aleta) hacia el medio toca salir, quitas esa tapa o carcasa y te encuentras con la parte trasera de la bombilla esta viene protegida por un cacho enorme de goma tiras de ella hacia atras y desconectaras asi los terminales que alimentan la bombilla, luego fijate que esta lleva un clip que hace presion sobre el chasis de la bombilla para que no salga, lo aprietas con el dedo hacia ti (morro del coche)mantienes apretado y deslizas hacia un lado, ya esta, solo un detalle importante no tocar la bombilla nueva con los dedos (cristal).
Un saludo!

DreamLand
07/04/2004, 18:44
muchas gracias JLP muy bien explicado, a ver si despues de Semana Santa quedo con el chaval que me daba no se que que lo llevara a la VW para esto.

jlp
08/04/2004, 13:07
De nada estamos aqui pa ayudar, un saludo!

verreseis
15/04/2004, 19:53
solo una cosa!!! intenta ke no se te salga el alambre que sujeta a la bombilla, (en mi coche por lo menos es asi, es del 98),porque cuesta tela de trabajo volver a meterlo en su sitio. saludosss

clever
25/04/2004, 20:37
si, la verdad es que yo flipe para cambiarlas, la verdad. SObre todo en el lado de la bateria. Jooode.

jlp
26/06/2006, 17:54
Juassss me parto! ayer me di cuenta que se me habia fundido una y nada hoy la compro pongo el ordenador a ver que dicen estos locos.. pienso ostras igual alguien a tenido que cambiar bombilla! voy a buscar y jajaja! ya no me acordaba de que ya habia escrito aqui, que buena herramienta esa la de buscar eh? mejor que mi memoria!

Un saludo! jeje!