PDA

Ver la Versión Completa : Mi coche vibra mucho al ralenti


competi
06/04/2004, 03:22
Pues eso, mi problema es que mi coche cuando esta al ralenti vibra demasiado. Las palancas de los intermitentes y del limpia tiemblan mucho y no se porque.
Le he cambiado el soporte de motor q va delante de la caja de cambios, de inyeccion esta bien, el filtro del aire es nuevo, la valvula de ralenti esta recien limpia, no se q mas cosas puedo mirar .
Agradeceria q me echaseis un cable.
Un saludo.

soulfly
06/04/2004, 08:20
Javi tu que has desmontado ya el salpicadero me haria un buen repaso de toda la tornilleria del mismo y mas si antes no lo hacia, echa un ojo que tengas todas las gomas de los silenciosos y que el taco motor trasero este en buenas condiciones, con el freno de mano echado que alguien haga amago de salir y observa el cabeceo del motor. Ya contaras.

jaas
06/04/2004, 08:48
Con lo que te mola a ti que te vibre el culo... dejalo asin!!

LU-L
06/04/2004, 12:06
Mirale si tiene alguna fuga en el manguito que regula el CO,oiras un soplido,a mi me paso,y vibraba de cojones!!,tambien se nota que el pedal de freno esta mas duro,(aun!!)

competi
08/04/2004, 22:44
bueno pues el salpicadero esta todo bien y aparte es q el coche ha bibrado en exeso desde siempre. Hace algun tiempo le cambie el soporte de motor delantero el q va delante del embrage y nada.

Lo del co lo mirare a ver, pero yo no oigo ningun soplido.

He estado bastante tiempo detras de saber q le pasaba para q bibrara tanto y na.

Meholo
09/04/2004, 00:26
yo creo que son los soportes (gomas jodidas o que hay un soporte rajado) El motor del mk2 se mueve pero tanto pa que te vibre todo.... La pregunta es te vibra todo el coche o solo el interior....?

competi
09/04/2004, 04:18
no. Me vibran los mandos de los intermitentes y del limpia y la tapa de detras del bolante, vamos q se nota q el coche esta vibrando mas de la cuenta y no se por donde, no se si cambiar los otros dos soportes de motor o q hacer ya

carlos mk1
09/04/2004, 10:43
has comprobado los soportes de la dirección, que es donde todo eso va sujeto,son dos tornillos en teoría son inviolables, pero igual se los cambiaron y están flojos, si lo estuvieran se debería de mover la columna de la dirección,es decir si mueves el volante arriba y abajo (no girarlo)

PICOLA
02/12/2004, 20:13
A MI ME PASA ESO ME CAMBIARON ALGO DEL CONTACTO Y TUVIERON Q SACAR ESOS TORNILLOS Y PONERME OTROS Y AHORA EL VOLANTE SE M MUEVE ARRIBA Y ABAJO Q SOLUCION TIENE ESTO ?