PDA

Ver la Versión Completa : Problema Pasar Tambores A Discos!!!


maxcc0
13/11/2008, 13:00
Buenas!!

Pues necesito que me echeis una mano!
Tengo un golf mk3 4x100 que traia tambores traseros de serie!

He comprado un puente trasero completo de un cordoba del 98, con discos y demas, modificación bastante habitual por lo que he leido por aki!

El coche esta en el taller y me han comentado que no parece tan facil instalar eso como parecia en un principio! Seguro que teneis algun tutorial o un brico de alguien que lo haya hecho!! Me corre bastante prisa puesto que el coche lo tendre parado hasta que puede realizar esto!!

Gracias de antemano!!
1saludo!!

AntonZG
13/11/2008, 14:22
Tampoco hace falta que cambies el puente completo. Soltadle todo al puente del golf y colocadle lo del cordoba y ya esta. Lo unico que no se si los cables del freno de mano os serviran..

SPLMagician
13/11/2008, 16:11
en el mk2 no valen, yo lo cambie en el gtdi y yo cambie el puente entero pero es una mañana trankilamente se ace, si tienes todo, yo cambie asta los amortiguadores, y la palanca de freno de mano y los cables, es decir cambie todo, pero no tuve ningun problema, q te diga tu mecanico cuales son esos problemas q tiene. De todas maneras en un mk3 no se si es tan sencillo como en el mk2, xq yo no cambie de coche, fue de un gtd a un gti. Lo suyo abria sido de un mk3 tb.

Gio
13/11/2008, 17:10
Eso es plug and play :D:D:D amos lo cambie yo tb y de mecanica no tengo ni idea :D:D:D

SPLMagician
13/11/2008, 18:30
Eso es plug and play :D:D:D amos lo cambie yo tb y de mecanica no tengo ni idea :D:D:D
abra q ver si frena :D:D

coilbox
15/11/2008, 06:59
El puente de cordoba/ibiza es equivalente al de polo, no se puede montar en un golf.

Lo que si puedes hacer es cambiar los bujes completos, que valen perfectamente para tu coche.

toledin
15/11/2008, 07:37
El puente de cordoba/ibiza es equivalente al de polo, no se puede montar en un golf.

Lo que si puedes hacer es cambiar los bujes completos, que valen perfectamente para tu coche.


exacto, los puentes que si te valen para golf2/3 son lo de los toledos 1L, los antiguos, que son 4x100 menos los 2.0 16V (5X100). y son plug and play total, el del ibiza/cordoba no te vale.

maxcc0
08/01/2009, 11:28
no existe ninguna forma de colocar el puente que tengo en mi coche??

saludos

maxcc0
08/01/2009, 11:29
el coche no me frena muy bien, creo k necesitaria un distribuidor de frenada?????
al pasar de tener 2 discos a 4 me han dicho que es necesario

saludos

nox
08/01/2009, 12:50
exacto, los puentes que si te valen para golf2/3 son lo de los toledos 1L, los antiguos, que son 4x100 menos los 2.0 16V (5X100). y son plug and play total, el del ibiza/cordoba no te vale.

Y montar un puente de golf 2 en un cordoba? esto si que tenia entendido que era pug and play ya que en teoria la base del cordoba deriva del mk2, el punete en teoria si vale tenia entendido.
Algo parecido ya se hablo aqui http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=14889

Saludos.

nature_ep
08/01/2009, 13:14
y porke no cambias simplemente los bujes traseros ? montas los cables d efreno de mano , porke regulador trasero en funcion del peso tu cordoba lleva no?

nox
08/01/2009, 13:35
y porke no cambias simplemente los bujes traseros ? montas los cables d efreno de mano , porke regulador trasero en funcion del peso tu cordoba lleva no?

Lo cambio por que medido uno con otro el de golf es 35 mm mas ancho total (solo el puente, sin contar bujes) y este tiene barra estabilizadora cosa que el cordoba no, por lo que yo creo que le puede venir muy bien.

maxcc0
08/01/2009, 13:55
yo ya cambie el buje solo xo ahora he tenido un percance con un bordillo y creo que tengo k cambiar el puente entero

tengo un puente de cordoba de 98, mi coche es un golf mk3

alguna solución factible??

saludos!!