PDA

Ver la Versión Completa : ¿Los kit de xenon suelen ser problematicos?


galle
12/11/2008, 20:19
Buenas,me llevo fijando que hay mucha gente que pone kits de xenon (tipo de esos que se venden en ebay),en los mkll,pero tengo una duda:Suelen dar problemas a la larga esos kits?¿Es que he estado leyendo algun post de que una luz se apaga al dar largas,otro caso al dar el xenon se chifla la aguja de las cuentarevoluciones,,etc,,etc,,
Haber si me podeis decir algo,un saludo y gracias¡¡

Dmgsport
16/11/2008, 09:20
Buenas,me llevo fijando que hay mucha gente que pone kits de xenon (tipo de esos que se venden en ebay),en los mkll,pero tengo una duda:Suelen dar problemas a la larga esos kits?¿Es que he estado leyendo algun post de que una luz se apaga al dar largas,otro caso al dar el xenon se chifla la aguja de las cuentarevoluciones,,etc,,etc,,
Haber si me podeis decir algo,un saludo y gracias¡¡

Hola.

A mi al principio me daban problemas con la aguja del cuentarevoluciones pero fue al principio. Ahora ya deben de estar "suavizados" que no me lo volvio hacer.
La verdad no se de que podria ser pero ya te digo fue durante 2 meses o asi y luego se fue quitando y ya no me paso mas.

Yo te los recomiendo. De todas formas mira antes que tengas una instalacion electrica bien hecha, con cable decente y relés. Porque ya poniendo la instalacion "al dia" se nota diferencia manteniendo los faros-bombillas originales.