PDA

Ver la Versión Completa : Frenos de MK3 VR6 en MK1 cabrio


canary_kompresor
09/11/2008, 18:15
Pues eso, que a un amigete le ha dado por querer ponerle los frenos de un MK3 a un MK1 cabrio, el motor de momento no sabe que le pondra, pero los frenos me dice que son de 5 tornillos, por lo que deduzco que serian de un VR6.Los podra poner el su MK1?Problemas?Estamos hablando de los delanteros y los traseros, y la llanta no es problema ya que llevara la de VR6.Que me deciis?
Un saludo

charly
09/11/2008, 19:42
Si es un vr6 hay 2 variantes, 280mm o 288mm.
Si son de 280mm , mejor montar la version en 4 tornillos de los g60 o ibizas.Ya venden por ahi(ebay) unos adaptdores para poder montarlos en mangueta de mk1.
Si son de 288, no hay version en 4 tornillos, por lo que va a tener que inventarse cosas y mirar primero si caben.
Los discos de 4 y 5 tornillos tienen distinto desplazamiento.

jesusgdqyp
10/11/2008, 17:57
Pues eso, que a un amigete le ha dado por querer ponerle los frenos de un MK3 a un MK1 cabrio, el motor de momento no sabe que le pondra, pero los frenos me dice que son de 5 tornillos, por lo que deduzco que serian de un VR6.Los podra poner el su MK1?Problemas?Estamos hablando de los delanteros y los traseros, y la llanta no es problema ya que llevara la de VR6.Que me deciis?
Un saludo


Las manguetas de mkI y mkII/mkIII no son compatibles. Has de irte como bien dice xhan a unos adaptadores