PDA

Ver la Versión Completa : Termostato GTI


woodpicket
05/11/2008, 08:26
Hola,

Un compinche que controla de mecánica me comenta que si voy a cambiar el termostato, que aprovoche y le ponga uno que abra a más temperatura que el de serie, que estos motores trabajan mejor calentitos.

Tengo el motor de serie, por lo que me imagino que VW ha puesto el termostato que mejor le va.

¿Qué opináis?

Gracias.

nature_ep
05/11/2008, 10:58
yo en todos los motores pongo lo ke tienen ke llevar , ni mas ni menos , para algo se les puso esos termostatos no?? no entiendo para ke komplicarse en llevarlo mas caliente... si ya abren a 83º

cabriolillo
18/11/2008, 18:07
Los margenes de tª de los termostatos no suele variar mucho, pero se podría dar el caso de que si le cambias el de orgen por otro quizás no funcione el circuito de refrigeración y elventilador a la vez o en el momento que les toca abrir o funcionar, o podrías llevar más tiempo el ventilador conectado o a la velocidad mas alta, con el consiguiente consumo (se me ocurre).

SPLMagician
18/11/2008, 19:01
yo creo q lo mejor es ponerle lo q toca, no dudo de tu mecanico pero si dudo de q sepa mas q el ingeniero q diseño el motor y le puso ese termostato, si kieres q trabaje calentito, pisale :D

Golter
18/11/2008, 20:09
wuenas

Deja el termostato original, es el que le mejor le va a tu motor. Ya que vas a vaciar el circuito de refrigeración, compra un aditivo (de buena calidad, Forté o similar, nada de productos de supermercado-gasolinera) que limpie el sistema de refrigeración. 100% recomendable en motores con sus añitos encima.

Un saludo