PDA

Ver la Versión Completa : Tirones


senna
05/04/2004, 00:00
Hola a todos. He llevado el coche al mecánico para hacer el cambio de aceite. Mientras estábamos debajo del coche para hacer el cambio le dije al mecánico que el coche me daba algunos tirones al dar y dejar gas. Él me dijo que es un soporte del motor que lo tengo chungo. ¿Puede ser eso?????
Otra preguta, también tengo un fuelle del palier roto y se ha salido la grasa. ¿Sabéis si cuesta mucho dinero cambiarlo?

Muchas Gracias

soulfly
05/04/2004, 09:10
El fuelle sale por poco dinero pasate por un almacen de recambios y pregunta, el resto es mano de obra.

Sobre los tirones lee esto quizas te sea de ayuda. Por llevar un soporte de motor roto el motor cabecea pero ahi a que de tirones...
http://www.gti16.com/cgi-bin/v3403/portal.asp?ContentID=47&CategoryID=6

chiss
05/04/2004, 12:46
hola lo del fuelle creo que entre 30 o 50 € mano de obra incluida pero si quieres un consejo mira bien lo que te ponen asegurate de que sea original por que los universales son una porqueria te lo digo por que a mi me lo pusieron u me aguanto un mes (por que no sabia que era universal si lo llego a saber le digo que se lo meta .....)

Meholo
06/04/2004, 09:11
si tienes un soporte roto o en mal estado es posible que del cabeceo notes que el coche frena o acelera de forma brusca... Eso es posible y es un síntoma evidente pero debe ser un tíron sólo al acelerar o al soltar el gas... no son tirones contínuos vamos...yo entiendo por tirones acelerar y que el coche ratee y tire a ratos pero eso no lo hace por un soporte roto...
Un saludo

senna
06/04/2004, 11:56
Tenéis razón, no lo he definido del todo bien. Según vuestras opiniones lo que a mi me pasa es que me cabecea. Los tirones me los da sólo al dar y soltar gas. ¿Sabéis si puede ser definitivamente de un soporte del motor?? ¿Vale mucha pasta cambiarlo?.
En cuanto a lo del fuelle ya le diré que me pongan el original
Muchas Gracias

nodefinido
25/05/2004, 09:54
El fuelle de palier original cambiado a mi me sale por 18 euros, andar con un fuelle roto te obligará a cambiar el palier o las juntas esas... muchisimo mas caro, cambialo ya, es super incomodo en tracleteo de un palier en mal estado