PDA

Ver la Versión Completa : Golf mk2 Carat???


RoberG60
04/04/2004, 23:59
Bueno tenia visto este modelo por mi ciudad y me llamaba la atencion. Un verde parecido o igual al de Rober(TDi) y muy bien cuidadillo. El otro dia me entere de q el dueño es conocido mío y me lo estuvo enseñando. De ahi me vienen las dudas.

El coche se compro nuevo en Francia, traia asientos de cuero de origen, espejos electricos calefactables, y mas cosillas. En logo, en lugar de poner golf, pone Carat y tb traia un par de logos mas por las aletas, q fueron eliminados. Como motor, un 1.8 carburacion q da creo q 90 cv.

ALguien sabe algo mas de este coche, me dijeron q podia ser una edicion q sacasen con esa denominacion o algo. Que puede ser?

Un saludo

supapep
05/04/2004, 20:04
A ver, yo tengo aqui el catalogo del mk2 del 86 y sale esta version. Por lo que pone era el golf "de lujo". Solo podia equipar ese motor, el 1.8 90 cv carburador, y venia muy equipado, en plan asientos super confortables (que no deportivos), techo solar, elevalunas, aire etc...

RoberG60
12/04/2004, 13:14
ok gracias supapep. El coche lo vende pero ya no tiene esos asientos.

supapep
12/04/2004, 17:11
si estas interesado en especial en esos asientos yo los llevo en el mio que es un especimen raro, y tengo interes en cambiarlos, asi que ya sabes ;)

Y si sientes especial curiosidad por el modelo añademe al messenger y te escaneo las pags del catalogo que te digo, las correspondientes al carat y te las mando. Es un modelo curioso, si el tio lo vende estaria muy bien que se lo quedase alguien de aqui porque no hay ninguno en el club!

RoberG60
14/04/2004, 18:04
Si pero barato lo q se dice barato, no lo vende. Creo q 3000 o 3300. Mi mail sale en la firma, agregame y charlamos.