PDA

Ver la Versión Completa : Soporte motor/caja roto?


Vr6PoWhA
31/10/2008, 14:45
Hola!!Tengo un soporte del motor, donde se coje la caja de cambios, que parece estar roto, pero bueno como que no lo se seguro hos pregunto a los que mas dominais de estos temas, el problema esta en que si tiro de el extremo de la caja de cambios hacia arriba el soporte tiene un juego de 1cm casi y al apretar la caja hacia el suelo hace como un "plef", deduzco que son hidraulicos o algo asi por el ruido este que hos digo que parece que este algo petado de dentro. En principio si fuera hidraulico, tendria de comprimirse solo..o si mas no no tener tanta facilidad en estirarlo para arriba o directamente no tener ese juego .Bueno , no se si me he explicado del todo bien, a ver que me comentais!!Gracias de antemano.

Se trata de este(ya estoy mirando recambio por si acaso):http://cgi.ebay.de/VR6-MOTORLAGER-GETRIEBE-VW-CORRADO-PASSAT-35i-GOLF-III_W0QQitemZ220275806342QQcmdZViewItem?hash=item2 20275806342&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C 240%3A1318#ebayphotohosting

Desfase 2.0i
31/10/2008, 15:11
Ese soporte no tiene que tener nada de juego, si sube y baja tanto es que está rumbero, y más si eres capáz de moverlo con la mano!! No hace ruidos de golpes el motor al acelerar?

Por el precio que tiene no merece la pena comprar en ebay. Uno de la marca Metalcaucho sale alrededor de los 25-30€.

Vr6PoWhA
31/10/2008, 15:37
Ya me lo imginaba..El motor antes de estar en coma no recuerdo que hiciera ruidos...a sido al montar la caja de cambios de nuevo que he visto que todo estaba muy "suelto" por culpa de ese soporte..alo mejor hacia algo pero al ser el de ese lado no se notaba tanto como si hubiera sido uno de los que aguantan el bloque. Ese marca donde la puedo comprar?Lo mas barato que he visto es en oscaro que valen 40 y pico € .Un saludo.

charly
31/10/2008, 16:01
En una tienda de respuestos de barrio. No todo es internet!!! Ya se que ir hasta la tienda cuesta mas que hacer un par de clicks con el raton! :D

Vr6PoWhA
31/10/2008, 18:08
JAJAJAJ Eso en Barcelona o en Madrid aun pero el otro dia fui a una tienda de barrio(en la "ciudad") a 20km de mi pueblo y no tenian ni una puta junta de las 4 que les pedi para el V!! y si vuelvo a ir y le pido un soporte de estos seguro que me miran mal..El unico recurso que tengo es la robowagen o internet..