PDA

Ver la Versión Completa : mi mk1 en la red


carlos mk1
04/04/2004, 15:55
por fin puedo enseñar mi mk1 de calle, ya está en la red, pinchar la dirección de abajo!

Smoking Rabbit
04/04/2004, 16:33
muy cuidado ese mk1, por cierto muy buenos los comentarios de las fotos de tu mk1 de carrera, joa joa

cabriolillo
04/04/2004, 17:40
Mú chulo y bien cuidado para no estar restaurado.

carlos mk1
04/04/2004, 21:17
Tiene 230000km, es 1800 tiene las suspensión delantera rebajada 3cms. la tras. de serie, está hecha en Barcelona. Barras de refuerzo superior e inferior, discos y pastillas delanteras Brembo serie oro, y llanta 14 de chapa de Mk2 ultima serie (tengo las de 13" de aleación de orígen guardadas para restaurar).En el interior excepto el sillón del conductor, el resto está perfecto.
Me costó lo mío encontrarlo pero en fin casi 3 añitos juntos y no lo quito por nada del mundo!

lupogt
05/04/2004, 08:20
muy bonito si señor

Saki
05/04/2004, 19:23
Muy guapo y muy bien cuidado. La verdad es que cualquier color le queda bien a este coche. Uno de los mios es B-GB.

EMEK1
06/04/2004, 17:23
Precioso, carlos. Sabes si existe un club exclusivo de mk1?
A mi gusto es el golf mas guapo que se ha hecho. Supongo que para vosotros también, no?

Saki, por matricula el negro es de los ultimos 1.600, verdad?

atreyu
07/04/2004, 20:18
realmente precioso

carlos mk1
08/04/2004, 09:54
del club para mk1´s ni idea, en cuanto a Saki y sus coches, ya te lo puse en otro post, el mk1 negro, no estaría por casualidad en Vilassar de Mar, yo estuve con una chica de allí, y juraría que ese coche estuve tirado delante de la VW o Seat de allí un montón de tiempo. De hecho el mío me lo traje de BCN.

Saki
08/04/2004, 10:45
El negro es B-FP, principios del 83. La verdad es que no se la historia de este coche, por que tanto el titular como la persona que lo llevaba fallecieron, yo se lo compre al sobrino de este por 20 mil pelas!!. Aparentemente estaba muy bien cuidado por el primer dueño, y el segundo era un poco destroyer. Era de la zona alta de BCN. Me gustaría restaurar este, pero el papeleo debe ser impresionante y como el otro ya lo tengo en regla, pues para piezas.

carlos mk1
08/04/2004, 17:40
si está dado de baja y tienes los papeles es posible darlo de alta, y si no si tienes algun contrato de compra-venta con el que te lo vendió y este puede demostrar como llegó a sus manos es posible también, a mi me regalan un Volvo 144 del año 71 dado de baja y la dueña aún vive, pero era del hermano y me he estado moviendo y creo que será posible darlo de alta de nuevo sin los papeles, solo con uncontrato de compra-venta, pásate por la web de nuestra "querida" DGT y te informas.

Saki
16/04/2004, 13:35
Tengo que ir a tráfico a hacer el cambio de Titularidad del MK3, aprovechare y pediré el historial del coche. A lo mejor me llevo una sorpresa y esta dado de baja. Yo tengo la documentación del vehículo y me puse en contacto con la mujer del titular. Pasé de indagar, por que el preguntarle por el titular, puso una voz de tristeza que me supo mal preguntarle nada. No se, ya vere.

carlos mk1
17/04/2004, 20:02
Suerte con esa documentación, porque si luego te resulta dificil de mantener, una vez a tu nombre lo das de baja temporal, que es mas sencillo.
Además con más de 25 años igual no pagas impuesto municipal, y el seguro de clásico. Yo tenía un Mercedes 230E (6cilindros) del 73 y no pagaba impuestos y de seguro 138€......al año!

GTD82
18/04/2004, 04:13
Hace un tiempo descargue un fichero zip que contiene el documento que debes presentar en el ayuntamiento para "escapar" del impuesto de circulacion, en teoria, si el vehiculo tiene 25 o mas años desde la fecha de matriculacion estan "obligados" por ley a abonartelo "REAL DECRETO 1247/1995, de 14 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vehículos Históricos." (en caso de haberlo pagado) o excluirte de el. Si lo necesitas, hazmelo saber.
Por cierto Carlos, esta estupendo, tienes fotos del interior?.

carlos mk1
18/04/2004, 10:21
Pues si me puedes mandar ese zip, me interesa, ya que aquí en mi ayto. me exigen que tenga más de 30 años pero si ese decreto es para todos, lo voy a batallar un poco.
Del interior no, esta todo muy bien excepto el sillón del conductor, que está roto como todo golf con kms. que se precie, ya tengo la tela original (donante:un sillón tras.) y me falta encontrar un tapicero competente.

GTD82
18/04/2004, 22:14
Bueno, a decir verdad, tengo dos documentos, uno de ellos es un comunicado con una serie de leyes que fueron aprobadas y que reformaban sucesivamente a otras llegando a la conclusion de que los vehiculos historicos deben ser reconocidos, y explica paso por paso como conseguir esa acreditacion (ya te digo..no lo ponen facil). El otro documento es uno emitido por los clubs en general sobre vehiculos clasicos, mas bien es un formulario a rellenar para que lo firme el alcalde (que ironia) de tu pueblo. Me he pegado un buen tute leyendomelo y explica que se considera vehiculo historico aquellos que poseen mas de 25 años de antiguedad y (ojo) que no han sido reformados en su estructura original y poseen todo de origen. Igualmente, parece que hay ciertos laboratorios que estudian el coche para confirmar que es antiguo (lo cual veo yo una chorrada como una casa).
En fin, yo te mando los dos ahora mismo y te deseo la mejor suerte del mundo por que la vas a necesitar con tanto papeleo. Solo tiemblo al pensar en el follon que me tengo que meter cuando el mio alcance los 25 añitos.
Igualmente seguire buscando mas cositas a ver si averiguo algo mas.

Un saludo!

carlos mk1
24/04/2004, 09:08
Gracias compañero!

EMEK1
02/05/2004, 12:36
Carlos, lo del tema del impuesto de circulación depende de cada ayuntamiento si te lo quiere hacer. En el mio por ejemplo son unos ca......, y no lo quieren hacer, hasta el extremo que hay dos familias que tienen muchos coches clasicos y de epoca, y unos ya los han domiciliado en otro ayuntamiento para eviatarlo, que para ellos si que les representava una pasta increible.
Referente a lo del seguro, yo ya tengo seguro de clasicos en los dos mk1, aunque no tengan todavia los 25 años, el diesel me sale sobre los 130 € y el Gti sobre los 170. Si quieres mas info, enviame un e-mail.

Saki
04/05/2004, 14:37
Yo quiero más Info!!!!!

carlos mk1
05/05/2004, 22:49
Pasamelo por aquí, porque el mail me está dando la lata. Me gustaría saber que compañía te lo asegura como clásico, porque el mío es del 84 y tiene 20 años. Yo pregunté el año pasado en Sergio Romagosa (ahí aseguré el Mercedes) de la revista Motor Clásico pero me dijeron que todavía no se podía.

EMEK1
07/05/2004, 19:41
Pues es precisamente en Sergio Romagosa, Quizas sea porque ya tenia otro asegurado. Por Cataluña hay otros, pero estos si que no aseguran a coches de menos de 25 años, e incluso si tienen mas según que modelos no entran.
Yo insistiria en Romagosa otra vez, diciendo que ya tienes el mercedes asegurado.
Ya diras algo.

carlos mk1
09/05/2004, 10:45
Ok gracias