PDA

Ver la Versión Completa : Ribete rojo en salpicareo


jesusgdqyp
26/10/2008, 12:21
Hola a todos.

Bueno. en el mkII se que los americanos lleavron ribete rojo en el salpicadero. Pero los mkI?¿¿? porque llevo vistos unos cuantos europeos, que lo llevan, y desde luego lo he visto casi con ,lupa y no parece hecho a mano.
A que se debe el ribete rojo en mkI'¡¿??¿ año¿?? pais¿??¿ que es?¿


Saludos

Saki
26/10/2008, 14:54
Hola a todos.

Bueno. en el mkII se que los americanos lleavron ribete rojo en el salpicadero. Pero los mkI?¿¿? porque llevo vistos unos cuantos europeos, que lo llevan, y desde luego lo he visto casi con ,lupa y no parece hecho a mano.
A que se debe el ribete rojo en mkI'¡¿??¿ año¿?? pais¿??¿ que es?¿


Saludos


Ese detalle es de serie y es especifico de los GTIs con chasis 17B, es decir los primeros con pilotos traseros anchos y solo los fabricados entre setiembre y diciembre. Lo leí en el libro La Golf de ETAI.

jesusgdqyp
26/10/2008, 16:04
Que bueno es saberlo, porque el mio lo tiene asi, y los datosq ue mencionas coinciden.

Saludos y gracias por la informacion

jesusgdqyp
26/10/2008, 16:38
Siguiendo con el GTI que tengo desde hace poco, sabrias decirme si las BBS las trajo en opcion de origen o si son puestas despues?¿ En Passiongolfgti vienen como accesorio de la epoca pero no dice nada de si venian de fabrica con ellas o se ponian a posteriori:

A ver que opinas:

Son las tipicas BBS MAHLE en 13x6

http://jesus.gutierrezdequevedo.com/img/scaled/proportional/900/VW%20Golf%20GTI%20mkI/16102008013.jpg

Saludos

SPLMagician
26/10/2008, 17:44
el mk1 de coil tb lleva el ribete rojo, pero no se si se lo a puesto él , se lo pusieron antes o venia de serie, supongo q el lo sabra.

Saki
26/10/2008, 17:48
Siguiendo con el GTI que tengo desde hace poco, sabrias decirme si las BBS las trajo en opcion de origen o si son puestas despues?¿ En Passiongolfgti vienen como accesorio de la epoca pero no dice nada de si venian de fabrica con ellas o se ponian a posteriori:

A ver que opinas:

Son las tipicas BBS MAHLE en 13x6

Saludos

Yo creo que eran una accesorio no de origen pero de la epoca que posiblemente se ofrecia por los concesionarios, una gama tipo Votex. Estas llantas no aparecen en el ETKA como recambio y no eran producidas por vw. Las unicas que se vendian como opcion eran las que aparecen en la foto

http://www.registro-italiano-vw.it/photogallery/raffacqua/Golf%20GTI%201979.jpg

jesusgdqyp
26/10/2008, 17:48
el mk1 de coil tb lleva el ribete rojo, pero no se si se lo a puesto él , se lo pusieron antes o venia de serie, supongo q el lo sabra.

El mio, lo he mirado con lupa y es perfecto, si alguien lo puso, desde luego lo puso perfect. No creo aun asi que sea puesto porque el dueño tenia unos 65 años, xd

Saludos

jesusgdqyp
26/10/2008, 17:49
Yo creo que eran una accesorio no de origen pero de la epoca que posiblemente se ofrecia por los concesionarios, una gama tipo Votex. Estas llantas no aparecen en el ETKA como recambio y no eran producidas por vw. Las unicas que se vendian como opcion eran las que aparecen en la foto

http://www.registro-italiano-vw.it/photogallery/raffacqua/Golf%20GTI%201979.jpg


Eso es loq ue yo me imaginaba, que seria un accesorio dela epoca pero no salian del concesionario asi.

Saludos

woodpicket
05/11/2008, 08:15
Los Golf GTI mk1 que he tenido llevaban el ribete rojo de serie. Son del 83.

Saludos.

SPLMagician
05/11/2008, 18:43
pues el mio no lo lleva y es del 83 y solo a tenido un dueño y no creo q lo kitara, puede q se le rajase el salpicadero y lo cambiara o no se,

jesusgdqyp
06/11/2008, 06:14
Pues me he parado a mirar cientos de fotos de mkI y no he visto ninguno que siendo del 83 lo llevase. Segun lo que voy viendo se cumple lo que dice Saki.

SAludos

bilbokomcd
06/11/2008, 18:09
Mu buenas no se de que hablais del ribete del salpicadero pk no pones una foto de este??
asi me hago a la idea
gracias

SPLMagician
06/11/2008, 19:17
en el post del mk1 de coil salen en las fotos el salpicadero con el ribete rojo

jesusgdqyp
06/11/2008, 19:49
El caso mio concreto es este:

http://jesus.gutierrezdequevedo.com/img/scaled/proportional/1000/VW%20Golf%20GTI%20mkI/16102008016.jpg

Saludos