PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como pintar pinzas de freno?


hipergolfo
02/04/2004, 11:28
Auoa,

pues eso, que tengo en mente pintarle de rojo las pinzas de freno a mi Mk2 y quisiera saber el proceso que habeis seguido algunos de vosotros para hacerlo: la mejor forma de limpiar la mierda de las pinzas, el tipo de pintura a utilizar para que soporte el paso del tiempo, el agua, etc. En tiendas tuning venden por cerca de 30 euros unos kit especificos para pintar pinzas, con una brochita, disolvente y pintura "especial". ¿Que opinais?

Gracias de antemano y un saludo.

soulfly
02/04/2004, 11:38
http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=9223

hipergolfo
03/04/2004, 08:58
Aupa soulfly, habia leido previamente ese post, pero queria saber si alguien las a pintado sin desmontarlas, si a utilizado algun otro producto para limpiarlas que no sea KH7, el tipo (marca) de pintura que a utilizado, etc. Osea, concretar un poco mas.
De todas formas, 1000 esker.

Albertiyo
03/04/2004, 12:42
con estropajo vas frotando y requetefrotando luego las limpias bien con agua y jabon las secas bien tapas bien lo que no quieras pintar y a spray las pintas o a pincel como prefieras

tole2k16
05/04/2004, 06:53
yo use pa limpiarlas un taladro de bateria con un disco pequeño de puas de acero, lo quita todo ,limpiar con un trapo y tapar con papel y cinta de carrodero los discos pastillas y todo lo que no vayas a pintar, el papel se puede meter entre el disco y la pastilla,lo de la pintura, no gastes dinero por gastar, una buena pintura anticalorica para hierro es suficiente ,los delas pinturas tuning es un robo.

DreamLand
05/04/2004, 20:18
Yo las pinte hace un año y el proceso fue el siguiente, darle bien de KH7 que la mierda cae a chorros y frotarlo bien con un estropajo, y al cabo del rato de darle veras que las pinzas no son negras, que son plateadas :) y despues para pintarlas yo las pinte con spray de titanlux anticalorico, es pintura que se suele usar para barbacoas, no se te ocurra darle con una pintura normal que la preparas, y le das un par de capas, la primera fina y despues de dejarla secar una hora mas o menos le das la segunda y el acabado es perfecto y sale muy barato

soulfly
07/04/2004, 07:37
hipergolfo si hay un post de ese tema es conveniente continuarlo asi no quedaran 1 a medio contestar y otro contestado, un saludo lagun.

mars
09/04/2004, 19:27
espero que os valga de ayuda es como cambiar un disco y pintar las pinzas
http://www.clubseatcordoba.com/csc/plantilla3.php?SesId=&n=8&fichero=tumismo_plantilla&id_articulo=49&limite=48