PDA

Ver la Versión Completa : Para los nuevos y los menos nuevos. [:D]


Gennoso
29/10/2002, 10:06
a veces veo que se pone post ,de buenas a primeras sin continuar post que estan en paguinas pasadas y la mayoria de la gente solo lee la primera paguina, para esto podeis usar las opciones que salen arriba que son super utiles, tanto como Nuevos Mensajes, pero sobre todo BUSCAR es ideal para ver si del tema que teneis duda se puede continuar o ya hay algo que se quedo en el aire.

ESPERO QUE OS SEA DE UNA PEQUEÑA AYUDITA.

XaviKR
02/03/2003, 17:10
Si no os gusta ver tantos foros al entrar, podéis contraer las categorías (y expanderlas cuando queráis).

Nota: Las categorías son las celdas con fondo gris.(por ejemplo:"Técnicos GTI16.COM" es una categoría)

Para contraer o expandir se usa el icono http://www.gti16.com/vb/images/buttons/collapse_tcat.gif q sale a la derecha del nombre de cada categoría.

TDi
11/09/2003, 23:43
Bueno Sr Gennoso y XaviKR, me gustaria añadir algo nuevo...
Hay demasiadas contestaciones chorras, supongo q para aumentar el nivel de estrellitas. Creo q hay q ser un poco mas precavido con ciertos temas y sobre todo prudente, no hay q ser el mas listillo de todos.
Enga aprovecho pa saludaros a todos

lozano
12/09/2003, 17:14
Estoy de acuerdo con vosotros y tb con TDI, hay demasiadas respuestas sin fundamento alguno, hay que tener paciencia, las estrellitas van cayendo por su peso, no hay que ser agonias;), cada estrellita a su tiempo.

SE DICE QUE LAS COSAS DEPRISA Y BIEN NO HAY QUIEN!

Saludos.

ToledoGT
12/09/2003, 17:28
Quiero dejar claro que yo no respondo chorradas para tener estrellitas, a mi las estrellitas sinceramente me la trae floja, no por tener mas post tienes que ser un esperto, y si respondo casi siempre a cosas de quedadas y eso, es por que de mecanica soy un patata y estoi intentando aprender lo mas posible, pero eso no quiere decir que no me lea cada post que alguien pone, al contrario tengo un vicio que es increible, esto enganchaaaaaaaaaa

Syquus
27/09/2003, 05:09
Estoy muy de acuerdo con lo de continuar conversaciones ya creadas mediante la herramienta buscar. (y a veces peco de no hacerlo). Con ello, a parte de ser organizado, se contribuye a "subir" de nuevo dicha conversación, y sacarla del olvido en el que quedó (por orden cronológico de modificaciones)

Respecto a la chorrada de las estrellitas... Propongo: ¡DAR CINCO A TODO EL MUNDO! :D. Así todo el mundo gozará de su "status" y dejará de hacer el lelo:)jajaja

Un saludote troncos.

TDi
10/08/2004, 15:02
A ver mas cosas para la gente nueva, y los saludos en el testing forum...

Evitemos el copiar y pegar para aumentar el numero de post... va por algunos foreros en especial.... espero q pillen la indirecta;)

ToledoGT
30/06/2005, 12:07
Sobre este tema de las presentaciones de los nuevos :

1º Las presentaciones hay que hacerlas en el testing forum .
2º Cada presentacion se hace en un post nuevo donde se podra responder.
3º Una presentacion deberia indicar los datos esenciales sobre el nuevo integrante es decir vehiculos que tiene, de donde es, comentando sobre el y como a llegado a este foro, en general para que todos tengamos algun dato sobre el mismo.

El_Toledo
16/08/2005, 14:08
muy wenas.
Pokito a pokito se va aprendiendo....en mi presentacion por las cosas de no saber no he puesto ni mi coche ni na de na.lo siento.
ahora q hago lo pongo aki o vuelvo a la presentacion??
poko a poko intentare no daros la vara ok?
muchas gracias

Edita tu post de la presentación.

Un saludo.

Bully
03/08/2007, 10:59
Eso de las estrellitas ahora me entero yo, y es que a decir verdad ni se dónde se ubican ni cómo son.

En otras web donde estoy yo ni tan siquiera se ni los mensajes que tengo ni el státus correspondiente. A mi lo que me gusta es hacer amigos, sacarme de dudas en cualquier problema o inconveniente que pudiera encontrarme en referencia a los coches que tengo en este caso y pasármelo tan estupendamente como en todas en las que participo.

Saludos.

carlos mk1
03/08/2007, 22:21
que estrellitas son esas???? tantos años en el foro y ahora me entero de que hay estrellitas...las unicas que conozco se apellidan "DAMM" :(

Krosher
03/08/2007, 23:24
que estrellitas son esas???? tantos años en el foro y ahora me entero de que hay estrellitas...las unicas que conozco se apellidan "DAMM" :(


Te estas haciendo mayor Carlos (por no decir viejo) :D:D:D

Las estrellitas estaban en el antiguo foro como más numero de posts más estrellas, en este nuevo foro ya no hay estrellitas ni falta que hacen.