PDA

Ver la Versión Completa : tubo ic-admision samco > ic horizontal


etxee
14/10/2008, 08:08
hola

pues queria saber si alguno de vosotros se ha visto en mi misma necesidad de comprar el tubo de aire q va del ic a la admision (ic horizontal), ya sabeis a cual me refiero ese q tiene una doble 's' en menos de 25cm...

pues bien tras buscar y rebuscar, y no encontrar y decirme en distribuidoras q ese tubo no existe, me he puesto en contacto con samco y me han mandao la siguiente info, sin especificarme bien cual es cual, intentare llamar otra vez para q me aclaren. yo creo que es el TB604 pero no estoy seguro, mas que nada porque el kit dicen en la web q es para un "Golf Mk3 G60 US Spec LHD 09/90~ "

http://img72.imageshack.us/img72/8455/samcomz7.jpg (http://imageshack.us)

espero vuestros comentarios

charly
14/10/2008, 10:44
Esos manguitos tienen pinta de ser para intercooler de corrado G60, el que va detras de la aleta.

etxee
14/10/2008, 11:19
Esos manguitos tienen pinta de ser para intercooler de corrado G60, el que va detras de la aleta.

gracias charly, es que tenia dudas con el TB604. tiene una forma similar a...

http://img264.imageshack.us/img264/2610/hose2mv5.jpg (http://imageshack.us)

pero no creo que sea el mismo...

triste
14/10/2008, 11:53
mucho me temo que tendras que irte a origen... y preparar la vaselina!!! que haya suerte!!!

Boni
14/10/2008, 12:02
pero el manguito que va ahí arriba en el corrado no es similar...quiero decir, no tiene una curva muy rara que engancha en el tubo que va al intercooler...??

herodezzz
14/10/2008, 12:04
Buenas

Tu llevas intercooler frontal tipo rally?
yo soy disitrbuidor de Samco, y en su catalogo estan los mangutios para ese modelo desde hace años!

un saludo

etxee
14/10/2008, 13:59
Buenas

Tu llevas intercooler frontal tipo rally?
yo soy disitrbuidor de Samco, y en su catalogo estan los mangutios para ese modelo desde hace años!

un saludo


creo q lo dejo claro campeon...

"pues queria saber si alguno de vosotros se ha visto en mi misma necesidad de comprar el tubo de aire q va del ic a la admision (ic horizontal), ya sabeis a cual me refiero ese q tiene una doble 's' en menos de 25cm..."

lo q empezaba a dudar es q despues d hablar con samco UK me manden esto como solucion a mi problema, teniendo en cuenta q mi ingles no es malo y ademas acompañe el tramite con un correo y una foto del vano, como en este correo....

pero bueno, veo q tu al ser distribuidor de samco vas a ser mi gran solucion y quien me de el veredicto final puesto que conoceras bien tu producto:

"hace samco el tubo q va del ic a la admision para un G60 con a/c?" o "hace samco el tubo marcado en rojo en la foto?"y olvidemonos de corrados ni rallys

etxee
14/10/2008, 14:13
mucho me temo que tendras que irte a origen... y preparar la vaselina!!! que haya suerte!!!


es lo q me temo, gracias triste...

etxee
14/10/2008, 14:15
auuuuuuunque no todo son malas noticias.... despues de tanto dar la barrila se ha puesto en contacto conmigo en tio muy majo de venair que me dice que estan con los moldes para sacar este kit q en efecto no existe!!

pues bien, para dentro de un tiempo (mes y medio o asi...) me llamara con disponibilidades...

os tendre al tanto

herodezzz ponte las pilas q la competencia se adelanta

herodezzz
14/10/2008, 17:08
etxee soy ditribuidor de Venair tambien!
habras hablado con Jaime(Jaume), mi comercial. La competencia no aprieta, Venair es fabricante, pero tambien vende a cliente final, lo ha hecho toda la vida.

Y no, samco fabrica para el intercooler frontal tipo rally como te comentado mas arriba( yo tambien lo he dejado muy claro, campeon! jeje)


Un Saludo

DelfoG60
15/02/2009, 20:03
Buenas.A todos los que tengan el problema del tubo de admision.Yo llevo uno del intercoler de laguna que adapta a la perfeccion(angulo de codos y diametro 60 mm),lo hay de compètencia y !!!!!!NUEVO por 40 putos euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡.delfog60@hotmail.com

canary_kompresor
16/02/2009, 19:37
Ese tubo es igual al del corrado G60, mismo ancho, misma curva, mismo todo.Es exactamente igual

Carls G40
17/02/2009, 16:37
Coñoooo Canary te tropezaste y caiste por estos lares!!

Salu2

canary_kompresor
18/02/2009, 15:27
Coñoooo Canary te tropezaste y caiste por estos lares!!

Salu2

Aunque haya cometido la herejia de vender el coche, y encima pasarme al lado oscuro, de vez en cuando me doy una vuelta por la zona....
Tngo k hablar contigo mamong, haber cuando te conectas!!!

P.D.Perdon por el offtopic...

DelfoG60
01/03/2009, 18:04
Yo llevo montado uno del intercoler del laguna(mismos angulos y mismo diametro 60)NUEVO NO LLEGA A 40EUROS