PDA

Ver la Versión Completa : Quitar 4x4 a Golf Rallye


Percha
13/10/2008, 23:05
Ya se que es un sacrilegio pero, en el caso de que petara el G60 de un rallye: ¿no hay ningún problema en quitar el motor y caja de cambios, junto con la transmision que va a la parte de detrás y cambiar el puente trasero para hacerlo delantera, no? (salvo el problema moral...)

Para meterle un VR6 o un 20vt, amén de una reducción sustancial del peso...


Que opináis

TDi
14/10/2008, 05:32
que busques en el foro... que alguna reconversion se ha hecho por ahi... :D:D:D

Danieluki
14/10/2008, 08:37
Para hacerlo delantera , solo necesitas soltar un disco de acoplamiento a la salida del diferencial delantero.... Si ya quieres eliminar toda la transmision syncro sueltas todo el puente tras. y palieres centrales y montas puente de mk2. (no te valdran los amortiguadores)

charly
14/10/2008, 12:20
Para meterle un VR6 o un 20vt, amén de una reducción sustancial del peso...



Si quieres ponerle un vr6 o un 20vt no hay porque quitarle la syncro
, en este mismo foro hay varios ejemplos de los 2 casos.

Sobre lo del peso, porque no coger un mk2 normal directamente? Si te gusta mucho la estetica Rallye, ponle luego los paneles y aletas laterales en fibra, que los venden. Estetica Rallye y poco peso, como querias. ;)


Si yo le quitara la syncro a un rallye, no seria para dejarlo delantera, sino trasera!!! :D

Percha
14/10/2008, 13:26
Como se podria hacer trasera una syncro? Falcando la transmision delantera?

charly
14/10/2008, 13:43
Yo lo haria bien, montando un motor longitudinal. :) Pero la gracia del chasis golf esta en como es, delantera o syncro/haldex. Para traseras buenos y bonitos ya hay otros modelos.

Amberdawn
14/10/2008, 14:13
Si quieres ponerle un vr6 o un 20vt no hay porque quitarle la syncro
, en este mismo foro hay varios ejemplos de los 2 casos.

Sobre lo del peso, porque no coger un mk2 normal directamente? Si te gusta mucho la estetica Rallye, ponle luego los paneles y aletas laterales en fibra, que los venden. Estetica Rallye y poco peso, como querias. ;)


Si yo le quitara la syncro a un rallye, no seria para dejarlo delantera, sino trasera!!! :D

Totalmente de acuerdo.

No le veo la logica.

Es como comprar un G para quitarle el G (no hablo de swap).

O tomarse un cortado sin leche, para eso esta el cafe solo, no?

:D

Saludos!

jesusgdqyp
14/10/2008, 18:29
Yo conservaria la traccion a las 4 ruedas, por el tema del sacrilegio, por el tema de que un coche ya con sus 200 o mas cv en 4x4 seria una chulada, delantera seria "inconducible"

SAludo9s

Amberdawn
14/10/2008, 19:43
A! Por cierto esto no debería ir en transmision?

etxee
15/10/2008, 04:52
bueno, pues si se la quitas yo soy el primero en escuchar el precio de venta de todo lo que le quites, vamos q x una vez sere el primero de alguna lista!
aunq estoy con los de arriba en no quitarle la syncro!