PDA

Ver la Versión Completa : Gabriel vs Monroe


Charlie
01/04/2004, 20:33
Pues mañana voy al Speedy a q m pongan los amortiguadores y tienen 2 marcas, Gabriel y Monroe los Gabriel valen 25€ menos (solo compro los 2 traseros q son los q tengo jodios) y m dan 5años de garantia, y con los Monroe 3 años, haber si me podeis ayudar, mañana a primera hora lo llevo asi q... daos prisa plz ;)
Gracias, salu2

mk3-TD
01/04/2004, 20:39
Pos..............ninguno de los dos
sinceramente, busca otras opciones, que lo barato a la larga sale caro

salu2

karmann
01/04/2004, 20:52
Lee todos estos foros, de esta seccion, te daras cuenta k vas por mal kamino, sobretodo teniendo un mk2 gti.

Yo tengo un polo 55CV y llevo 2 meses dandole vueltas al tema

Gti9A
01/04/2004, 21:57
McDonalds vs. BurgerKing

Te vas a quedar el coche mas de una año? Pues ponle algo decente. Si andas pillado pon unos Bogue TurboGas. Mas barato no merece la pena.

ABSG60
02/04/2004, 00:12
No seais tan duros, ya sabemos que ese no es el espiritu, pero todo el mundo no puede permitirse unos KONI o simplemente no le va a sacar el rendimiento pa lo que se puede gastar en ellos, lo que si es cierto es que lo varato sale caro eh, ojito con eso, sinceramente Monroe es mas conocido que Gabriel(bonito nombre), aunque te de menos garantia. Yo tambien estoy en un apuro asi pues quiero KONI pero no puedo y tendre que poner algo pa salir del paso, pero solo de momento eh!

Charlie
02/04/2004, 06:40