PDA

Ver la Versión Completa : Gabriel vs Monroe


Charlie
01/04/2004, 20:33
Pues mañana voy al Speedy a q m pongan los amortiguadores y tienen 2 marcas, Gabriel y Monroe los Gabriel valen 25€ menos (solo compro los 2 traseros q son los q tengo jodios) y m dan 5años de garantia, y con los Monroe 3 años, haber si me podeis ayudar, mañana a primera hora lo llevo asi q... daos prisa plz ;)
Gracias, salu2

mk3-TD
01/04/2004, 20:39
Pos..............ninguno de los dos
sinceramente, busca otras opciones, que lo barato a la larga sale caro

salu2

karmann
01/04/2004, 20:52
Lee todos estos foros, de esta seccion, te daras cuenta k vas por mal kamino, sobretodo teniendo un mk2 gti.

Yo tengo un polo 55CV y llevo 2 meses dandole vueltas al tema

Gti9A
01/04/2004, 21:57
McDonalds vs. BurgerKing

Te vas a quedar el coche mas de una año? Pues ponle algo decente. Si andas pillado pon unos Bogue TurboGas. Mas barato no merece la pena.

ABSG60
02/04/2004, 00:12
No seais tan duros, ya sabemos que ese no es el espiritu, pero todo el mundo no puede permitirse unos KONI o simplemente no le va a sacar el rendimiento pa lo que se puede gastar en ellos, lo que si es cierto es que lo varato sale caro eh, ojito con eso, sinceramente Monroe es mas conocido que Gabriel(bonito nombre), aunque te de menos garantia. Yo tambien estoy en un apuro asi pues quiero KONI pero no puedo y tendre que poner algo pa salir del paso, pero solo de momento eh!

Charlie
02/04/2004, 06:40
Ya busque koni en la tienda racing de la maquinista pero me dicen q para mi coxe no hacen, llame 2 veces y nada q en el catalogo no aparecen los rojos para el mio serian apartir de los amarillos, en Speedy pues m han dixo q los Gabriel son = de buenos q los Monroe solo q no hacen tanta publicidad, pero q si dan 5 años d garantia sin limite d kilometraje es x algo..., y ya me e leido los post en los cuales decis q monroe es d lo peor, pero al no encontrar koni y no tener muxa pasta, pos m conformare con estos q total llevaba los de serie, no creo q note muxo la diferencia.
El precio de cambiar los amrotiguadores traseros es de 195,14€ + mano de obra = 223€
y las pastillas 47,27 + mano de obra = 62,27€
En total con IVA = 285,41€
Como lo veis, ahora ire a q m los pongan ya q los amortiguadores q tenia tenian fugas y las pastillas le kedaban 2mm m dijeron.
Salu2

ibai
02/04/2004, 11:38
comoq no hay koni ??????????
te quieren engañar otro q deberia de cambiar de mecanico.

TDi
02/04/2004, 11:43
quote:Originally posted by Charlie


El precio de cambiar los amrotiguadores traseros es de 195,14€ + mano de obra = 223€


Y esto lo consideras barato?? es muy caro, por ese precio te pillas en autorrallye los 2 amortis traseros de koni casi seguro!!!!!!!! Pedir precios en mas sitios..... y me aventuro a decirte q por 60 mas casi te pillas 4 amortis selex.....

Sinceramente en eso de los amortiguadores te estan estafando vilmente, a parte de no hacerte descuento me da la sensacion te cobran m.o. uffffffffffff
Busca tb kayaba, son baratos y los normales son tipo a esos q comentas, aunq mejoran lo q traes de serie... no como esos.
El pvp segun catalogo es de 69,52€ + Iva y con un 30% q me hacen... el pvp final de los amortis es de 112.90€, ligera diferencia con los gabriel q te ofertan a ti.....es mas casi por el precio q te dan ... puedes poner los 4 kayaba (los delanteros de cartucho) los delanteros salen en 103€....... yo buscaba por otro sitio pero ya...

busca, compara, y si encuentras algo mejor ...COMPRALO

Saki
02/04/2004, 13:28
CHARLIE, en este post http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=10253 , puse la URL del distribuidor de KONI. No se si es el único o hay varios. Hay una lista de Servicios Oficiales y seguro que encuentras alguno que los tenga. Mejor!, enviales un mail preguntando.

Suerte

Krosher
03/04/2004, 11:28
quote:Originally posted by TDi
puedes poner los 4 kayaba (los delanteros de cartucho)

OJO que no todos los mk2 tienen la posibilidad de poner cartuchos, no todas las manguetas McPherson son desmontables.

Saludos.

TDi
03/04/2004, 12:45
quote:Originally posted by Krosher

OJO que no todos los mk2 tienen la posibilidad de poner cartuchos, no todas las manguetas McPherson son desmontables.

Gracias amigo, siempre aprendo algo nuevo contigo... de todas maneras no te parece una burrada ese precio q le dan??


Mira para q te guies un poco Autorrallye, donde el Sr. Krosher es el maestro, tiene estos precios para los socios del club:

quote:VW GOLF II & JETTA (excepto Syncro, Rallye)

AMORTIGUADORES:

KONI SPECIAL (rojos) -----------------------------> 300 Euros
KONI SPORT (amarillos)
Hidráulicos y sin regulación exterior --------------> 337 Euros
Gas y regulación exterior --------------------------> 382 Euros


Un saludo

Krosher
03/04/2004, 14:20
quote:Originally posted by TDi
Gracias amigo, siempre aprendo algo nuevo contigo... de todas maneras no te parece una burrada ese precio q le dan??



Pa eso estamos.

Si que es una burrada, en Auto Rallye, salen los 2 traseros en Koni Rojo (que ya son mucho mejores que Monroe o Gabriel) por 118 € con transporte, IVA y documentos de aduana incluido.


Saludos.

TDi
03/04/2004, 15:23
mas 25€ de m.o. q cobran en esos sitios.... se ahorra pasta......

:( y son unos amortis de verdad...

A ver q decide este hombre...

P.D. Krosher te envie un email ;), weno 2

Un saludo

Charlie
04/04/2004, 19:40
O_o bueno ya lo se para los proximos jejeje alfinal pille los Gabriel, puede q m dejara engañar, pero esq parecia q si no m los cambiamba m cargaria el coxe entero segun me dijeron, bueno este finde los he probado y no van tan mal, y las pastillas frenan bastante bien, otra vez si m tengo q cambiar los d alante, pongo el post antes jejeje esq la verdad m corria prisa.
Salu2 y gracias

poloJuan
08/04/2004, 21:23
joer charlie.........esas prisas....... que malos consejos que dan.

Perin
12/04/2004, 07:56
Lo siento por ti Charlie! A mi en la VW cuando lleve a la revisión de turno el coche me dijeron que tenia que cambiar liquido y pastillas de freno! Que obiamente no hice :D
Y después de eso llevo más de 10.000 con esas pastillas gastadas, que aun le queda aunque ya muy poquito, - de 5000 Km.
Por eso Ibai te recomienda cambiar de mecánico, porque o entiendes un poquito o tienes que confiar en lo que te aconseje el mécanico, que ha de ser de confianza!