PDA

Ver la Versión Completa : Escape Scirocco gtx 16v


josehelix
01/04/2004, 16:56
Esta mañana he visto que el silencioso trasero esta picado por fuera, y por dentro suena a que esta desecho, alguno sabe donde encontrar un escape para este coche?, el ultimo era de la marca Walker (como el de serie), y me ha durado 3años y medio, por eso queria si sabeis de alguna otra opcion.

Txema tu no sabias de un sitio donde los hacian de acero inoxidable o algo asi, creo que tu llevas una linea completa ,no?.

Ya he mirado en don speed y me dicen que na de na, y estos trabajan con bastantes marcas conocidas.

lupogt
01/04/2004, 17:06
en duramas,es donde los hace txema,es en plaza castilla pero la direccion no me la se exacta

davidrrocco
01/04/2004, 23:01
yo pal mio le puse un supersprint y creo q pal 16v tambien lo tienen.mira en internet!!

javito
02/04/2004, 00:27
Ya me ha dado la sensación ésta mañana cuando nos hemos visto, creia que le habías cambiado el escape.

josehelix
02/04/2004, 08:18
No si el coche siempre ha sonado mucho, no creas que ahora suena demasiado , lo que pasa es que esta destrozado por dentro, y si una de las chapas se desplaza hasta la salida te puede dejar incluso tirado.

josehelix
02/04/2004, 08:21
David tengo un catalogo en el que vienen escapes de supersprint, pero no viene nada para el Scirocco, en que pagina lo miraste tu??, porque igual aqui no vienen todos los modelos.

Txema
02/04/2004, 13:54
José, en Mateo Inurria 13, a 100 mts de Plaza de Castilla, di que vas de mi parte, trabajan de lujo y a muy buen precio.

Yo tengo dos escapes, el de origen y el deportivo que me hicieron a medida ahí (no els cuesta nada reproducirte el tuyo), y llevo un sistema que me pusieron ellos para cambiar de escape como quien dice con dos tuercas.

davidrrocco
02/04/2004, 16:26
josehelix busca www.supersprint.com/ ahy he estado mirando y desde luego tienen pal 16v el intermedio y el trasero doble de 100 y unos colectores .
el distribuidor en españa es www.pluspower.com/ y te diran.
saludos

Txema
02/04/2004, 18:06
david :P que no merece la pena, queeso le sale por el triple que donde le digo yo, y la calidad es similar, e incluso un poco mejor para Duramas.

Ademas de ser Español :P y de que se lo hacen en un día (o menos si dejo el mio de referencia)

josehelix
02/04/2004, 19:57
He estado esta tarde alli,y la verdad es que de precio sale bastante bien , al menos en comparacion con otras marcas.

Me han pedido por el silencioso deportivo con una salida cuadrada 215 euros, que me parece que esta muy bien.

Txema el tuyo con el escape deportivo suena mucho mas ?? Te pasa la ITV con el???

De momento me han dado cita para el dia 14, antes me han dicho que imposible, lo que significa que esta semana santa no me puedo llevar el Scirocco.

josehelix
02/04/2004, 20:00
David en la page de supersprint si que viene ,pero en la del distribuidor no lo he visto, por eso en las tiendas no les viene en los catalogos, si es que no se puede tener coches exclusivos, somos unos privilegiados.

Por cierto que he visto esta tarde uno de los Sciroccos de Txema.

davidrrocco
03/04/2004, 00:29
por cierto q en la revista motor clasico se vende un scitocco gts por 3000 eurios.
txema para un colega q tiene un calibra 16v se lo podrian hacer en el sitio q dices? estan homologados? le podrias preguntar precio o sino darme un telefono graciasssssssss

josehelix
03/04/2004, 09:59
Escapes Duramas

C/ Mateo Inurria 13 Madrid

Tfno. 913509691

En escapes deportivos de acero inoxidable 3 años de garantia.

en escapes como el de serie pero de Inox 5 años de garantia.

A mi me han dicho que los escapes deportivos estan homologados pero que aun asi te pueden poner pegas, y si no que te lo pregunten a ti.

davidrrocco
03/04/2004, 12:10
gracias se lo dire y ya me contaras q tal te va .
saludos!!!!!!!