PDA

Ver la Versión Completa : problema con escape en pb


GOLF_O
30/09/2008, 11:04
veamos... me pillo los dos silenciosos nuevos. los pongo y fuga por las uniones... les hecho pasta, mas pasta, otra pasta... y nada... si no fuga hoy empieza a fugar mañana.. y paso de soldarlo ..... ¿hay pa comprar uniones de esas que hacen como embudo ke se puedan soldar a los tubos de serie? porke seria la solucion definitiva.

herodezzz
30/09/2008, 12:03
yo los tengo cerrados sin pasta. Boca-Boca-Cilindro de Inox y 2 bridas fuertes, una en cada extremo del cilidnro.

un salduo

GOLF_O
30/09/2008, 12:12
yo los tengo cerrados sin pasta. Boca-Boca-Cilindro de Inox y 2 bridas fuertes, una en cada extremo del cilidnro.
un salduo

pero.... las bocas son de diferente diametro (una encaja dentro de la otra) el cilindro no puede hacer contacto en las dos... foto?

fjbordonado
30/09/2008, 12:52
Hay cilindros de diametros diferentes a ambos extremos para que las bridas agarren con fuerza, aun así ponerles la pasta de montaje no esta de más...

De todos modos a mi lo que más me gusta pero cada vez se usa menos es unirlos machihembrando, vamos que un escape encaje dentro del otro y sujetar la union con una sola brida fuerte, la tipica "brida" que es un esparrago doblado con 2 tuercas, sabes de lo que hablo más o menos??

La putada de este sistema es que si los escapes no estan bien alineados en los soportes entre si, o el motor vascula demasiado por que tenga algun taco roto, las uniones acaban safandose.

Por eso ahora lo que más se usa es lo que lleva herodezz, que los 2 escapes sean del mismo diametro y los unen con una pedazo de briza del diametro adecuado y bien sellada.

GOLF_O
30/09/2008, 14:49
De todos modos a mi lo que más me gusta pero cada vez se usa menos es unirlos machihembrando, vamos que un escape encaje dentro del otro y sujetar la union con una sola brida fuerte, la tipica "brida" que es un esparrago doblado con 2 tuercas, sabes de lo que hablo más o menos??

joer ese es el sistema de serie de vw.... como pa no saber de ke hablas :D precisamente ese es el problema. ke como no vengan de puta madre pa ke no fuguen.... y ke como lo tengas ke soltar ya casi tienes la fuga asegurada. la mejor manera es el tipo embudo. asi va el escape del sierra y creeme ke mejor ke eso y mas sencillo NADA

Krosher
30/09/2008, 19:53
Joder en el curro hemos montado 5000 y no pierde ninguno. Con lo golfo que eres seguro que no le has puesto una brida. :D:D:D

Ahora en serio, hay un par de diametros, que no sea eso que te hayan vendido uno por otro, pero vaya, que se ve si entra más o menos justo o sobrado. Con la pasta de uniones deberías solucionarlo (si los diamteros son correctos)
Los empalmes cónicos que comentas, son de puta madre, cuando son nuevos, pero si no, esos si que pierden.
Como para ficharte en Midas :D:D:D

fjbordonado
30/09/2008, 19:54
Pues ya sabes!!

GOLF_O
01/10/2008, 08:31
pos na... lo kemare... porke entrar entran justos. y he probado varias bridas... y, joder, los empalmes conicos... los colectores ke le puse al de correr estan hechos polvo.. y ni gota... y el del sierra cada vez ke lo cambio... perfecto na, le metere fuego