PDA

Ver la Versión Completa : Adaptadores de llanta de 4 a 5 tornillos.Cuanto?


Kartman
31/03/2004, 22:17
bueno, el caso es ke puedo conseguir unas BBS de un BMW para mi Golf II. El problema es ke las llantas son de 5 tornillos.

me an dicho ke venden adaptadores para pasar de 4 a 5 tornillos.

Donde puedo encontrarlos y por cuanto me pueden salir??

Y es fiable meterle un adaptador de esos al coche???

fjbordonado
31/03/2004, 23:00
Uff, de esto creo que ya se habló, yo he preguntado en varios sitios y me han dicho que no es muy aconsejable, otros decian que no existian, un amigo dice que los encontro, que los fabricaba braid y que costaban 200E la pareja, asi que no se, yo no lo tengo claro.

iQ...
31/03/2004, 23:03
usa buscar ke hace poco tb se hablo de este tema. HR hace adaptadores y salen x 300 y pico euros o sea ke baratos no son...

Salu2

borgean
31/03/2004, 23:54
Barato no son no, rondan sobre los 200-250 la pareja nuevos (q merezcan la pena). Tb deberás de mirar que tipo de buje lleva q no tiene porque ser 5x100.
fiable.... pues... encontraras de todo, yo conozco gente que lleva separadores y la verdad es q no les ha pasado nunca nada y esto es igual. Ojo que alguien te dirá todo lo contrario. Yo como no he llevado (pero si he pensado en llevar alguna vez) no te lo puedo decir de primera mano.

competi
01/04/2004, 07:20
La casa Braid si los hace. Parece q tienen buena pinta pero el precio es demasiado caro.
La fabrica de Braid esta en Barcelona , yo llame para preguntar y el precio de los cuatro adaptadores de 4 a 5 tornillos era de 451 euros!!!! una pasada.

soulfly
01/04/2004, 10:10
Dejate de inventos raros y coloca bujes de 5 tornillos, ganaras en seguridad tiempo.

elaltero
01/04/2004, 14:24
yo tambien lo pregunte, en autocargi o algo asi y vale una pasta como bien dicen los posts, pero si se te va la olla yo te compro tus llanticas ;) eh nestor!

ABSG60
02/04/2004, 00:30
Si tu G60 es de la foto no r¡tines problema, porque ya llevas 5 tornillos, no ahora sin coña, que lo mejor seria como a dicho soulfly 4 bujes de 5 tornillos, lo mismo te valen los del serie III GTI.

iQ...
02/04/2004, 06:10
BMW tiene los tornillos 5x112 y los vag 5x100 asi ke el buje dl golf 3 no valdra. La unica posibilidad es cn adaptadores...

Kartman
03/04/2004, 15:40
bueno gente pues un amigo me hizo el favor de pasarse por la tienda de Fabian en kalafell y le dijo ke los mas caros ke el podia conseguir valian sobre los 200 € y ke eran de 6 cm, con lo ke yo supongo ke unos masnormales, 1,5 o 2 cm no seran muy caros.

Eso de meterle bujes de 5 tornillos ya lo pense y me estube mirando otros temas ke hay por en foro ke hablan de eso, pero decian ke era cacho de dificil y ke tenias ke taladras no se ke historia y tal, con lo ke opte por dejarlo.

bueno ya os ire informando de como me va la cosa.

P.D: Altero tio cuando veas las llantas te vas a cagar!!
Lo mejor es ke me an salido gratis! :D:D:D:D:D

N3urotikl
03/04/2004, 19:19
Kartman menuda suerte que has tenido con las llantas :D

Yo tambien ando buscando adaptadores para mi cochecillo, pero yo necesito pasar de 5*100 a 5*130, e hablado con fabian hoy y me los tiene q mirar, asi q a ver que me dice el lunes.

Por cierto kartman, has mirado como te han dicho ahi la medida de la tornilleria? xq las BMW como ha dicho IQG40 son 5*112, asi q necesitas unos 4*100 a 5*112, no a 5*100. Te lo digo no los vayas a pedir y luego no te valgan :D

Kartman
05/04/2004, 13:27
N3urotikl ya ya lo se. Esta noche le dare una de las llantas a mi amigo para ke se la lleve a Fabian y a ver si el puede pillarle las medidas de los tornillos y tal y ke me puede sacar.

Espero ke loshaya pq solo me falta encontrar los adaptadores. En cuanto los tenga las gomas no son problemas ya ke estoy currando en un tayer de neumaticos y me puedo mirar mucha cosa.

Kartman
12/04/2004, 14:54
Hola gente os cuento la ultima:

Estube hablando con Fabian y le enseñe las llantas. El problema ke tengo es ke mis llantas son de BMW anclages para buje de 5x120.

Pues bien, estubo llamando a una serie de empresas alemanas y lo ke pasa es ke como todo este tema de meterse llantas de otros coches va por modas, la moda ahora son llantas de Mercedes o Porsche, con lo ke solo fabrican adaptadores para esas llantas, y como meterse llantas de BMW no esta de moda, pues no hay adaptadores.

Por aki mismo estube mirando unos posts ke decian de retaladrar el buje y transformarlo y todo, pero lo veo muy lejos para mis posibilidades, ademas de ke el coche lo necesito para cada dia(ir a trabajar) y no podria kedarme sin el.

Por ahora la unica solucion es pedirlos a BRAID a medida. Ya les e enviado un mail pidiendoles precios y medidas. A ver ke me responden....

Kartman
15/04/2004, 21:29
Pues ya me an respuesto:

Estimado señor:

Gracias por su e-mail.

Si que existen unos adaptadores para el caso que usted nos propone, serian unos adaptadores del tipo 3 con un grosor mínimo de 50mm, el precio de cada uno es de 170 Euros/Unidad Iva no incluido

Yo lo veo bastante caro. Como lo veis vosotros???

manuel_garrido
15/04/2004, 21:54
Me parece tambien muy caro pero bueno es una solución

Sitogolfillo
15/04/2004, 23:37
buffff
impresionantemente caro tio
mi madre
....

elaltero
16/04/2004, 19:59
Esta la cosa mu mala, encima pa la itv ponte a combiar las llantas t sacarle los separadores! A ver cuando podemos kedar y me las enseñas!

mago
19/04/2004, 22:40
me encuentro un poco en la misma meter unas llantas que vienen de un audi 5x112 en mi corrado con bujes 5x100 y yo encontre esto pero ni idea del aleman y ademas no quiero ensanchar el coche

http://www.schaulies.com/adapter.htm

esos germanofilos que nos pueden contar?

mago

Kartman
01/05/2004, 20:16
Joder ke putada. En la lista no sale nada de 4x100 a 5x120

La unica solucion seria la de meterme bujes de 5x100 y acoples de 5x120.............¿pero ke bujes le meto con esas medidas y ke me valgan?