PDA

Ver la Versión Completa : PRECIO A4 1.8T


AntonioTem
31/03/2004, 16:50
Buenas, me ha salido una oportunidad de comprar un Audi A4 turbo de 150 CV por 7500 euros, el coche es del 96, está en buen estado y tiene 130000 km reales ( quien me lo vende es un amigo ). Bien, pués lo que quería es una opinión general con respecto al coche y con respecto al precio. Estoy especialmente interesado en datos acerca del motor, si sabeis de problemas en éste motor o algo así, también acerca del turbo, si necesitará algún mantenimiento ya, y en su caso por cuanto saldría. El coche está de serie, y su equipamiento es el que traía pelao, aún así lo tiene todo.Gracias a todos, taluego.

fjbordonado
31/03/2004, 20:47
Un buen coche, los unicos problemas que he visto a estos coches es que se les va el radiador de calefaccion (averia que hay que desmontar salpicadero completo, y sacar grupo calefactor, algo engorroso), algun intercambiador de aceite tambien he visto, se mezcla el aceite con el agua y se monta un belen considerable, pero no es tan tipico como el radiador, tambien se suelen joder rotulas de direccion y brazos superiores de suspension (nada grave), turbos apenas he visto romperse, yo si me lo compraria, el consumo es medio tirando a alto, depende de lo que le pises y frena bien y es agil, a mi si me gusta mucho, adelante con el que es buena maquina que no a todos les pasa lo que cito, buena suerte.

zapagolf
03/04/2004, 15:59
Yo creo q es un buen coche y sobre todo una buena
base de preparacion de motor para sacarle unos caballitos de mas.El consumo es muy moderado y gasta mas cuando la gente se empeña en sacarle lo q no hay,es decir intentar subirle de vueltas para correr.Es un coche con una gama media muy buena y llevandole en el par anda y no gasta nada.
Otra cosilla,ya se q es conocido y demas pero lo veo un poco alto de precio,para ser del 96 esta caro pero esa es una decision tuya.Esteticamente tb tienes mil posibilidades de mejorarlo,ya sabes q te puedes fijar en otras versiones y tienes de todo.que lo disfrutes!!