Ver la Versión Completa : Primeros 1000 kilometros con las Barum
Dmgsport
31/03/2004, 14:03
hola, por si alguen esta pensando en cambiar ruedas, yo acabo de montar unas Barum Braburis en 195/50/15 y a un precio asombroso solo 35€ rueda,y en contra de lo que podais pensar van muy bien, aun no las he probado al limite pero yo creo que merecen la pena sin duda, desde los 60€ que me costaban las exalto o los 72€ de las eagle f1 yo prefiero estas, antes tenia montadas unas exalto y agarraban mucho pero no me duraban dos dias, y las yokohama a520 tambien agarraban mucho pero lo mismo no me llegaban a los 10000km y estas por el precio que salen, agarran mucho y el desgaste me an dicho que es algo menor que en las otras dos, pero habra que comprobarlo,ya os contare. Por si a alguien le interesa, estos neumaticos los tienen en alcampo, y te los montan y equilibran gratis
Un saludo
en el alcampo las venden?? pero en q alcampo alguno de madrid?? yo si estoy interasado en unas barum, pq me han hablado muy bien de ellas, si no son las barum son unas khumo por algo mas 48 €, pero x lo q dices yo creo q unas barum van a venirle bien al toledo.
Yo las llevo, y van muy bien. Ya llevo mas de 1000 km y se muestran muy "solidas" (las michelin me duraron 20000 km). Las recomiendo si no tienes mucha pasta..........
javihebrero
01/04/2004, 01:05
las barum tambien las venden el el hipercor. el precio no te lo puedo dcir, pero alli tambien las puedes encontrar
Dmgsport
01/04/2004, 13:26
Yo las compre en el alcampo de Gijon, pero me imagino que las tendran en todos y al mismo precio, en hipercor estan mas caras
ya las he comprado, en el alcampo de mi barrio, vallecas, y si solo 35 euros cada rueda, montaje y equilibrado incluido, y de lo poco q las he probado van muy bien, creo q he realizado una buena compra
ToledoGT16
04/04/2004, 16:31
Yo cuando compre el coche me venia con las Barum y cuando gaste las de alante puse potenza y las de atras las cambie, porque en mojao eran pesimas, me bailaba el coche para todos los laos. Ademas si una rueda dura mas, por norma general es que es mas dura y agarra menos.Las potenza q tengo aora, calculo q me aguantaran 16000km las de alante, y estoi mirando aver que poner que agarre bien.Las Barum estan bien cuando son ruedas de gastar, y si no les pides mucho ok...y su precio.
Esto es como las mujeres hay a quien le gustan las rubias, a otros las morenas, y otros les da igual, les vale todo!
Pues con las ruedas es lo mismo! ;) Algunas agarran mucho, otras son muy baratas! Los terminos medios suelen ser los mejores! :D
Las Barun en mojado deben meter miedo...,para andar por seco igual cumplen decentemente...,lo que no entiendo del todo es ver gente con audis,bemeuves o mercedes y con unas ruedas de ese tipo o peores...lo que te ahorras en rueda se te puede ir multiplicado por 1000 en cualquier frenada dode la Barun no fue capaz de llegar...
yo le he puesto barum pq no me llega el presupuesto pa unas goodyer eagle f1. esta claro q con la seguridad no se juega, y si sabes q llevas unas ruedas q no son muy fiables no te pongas tonto con el coche, es o no es? yo tengo claro q en malas condiciones no le puedo pedir un agarre y unas prestaciones al coche q no me a dar, seria de tontos jugarse la vida y la de los q van contigo
santisand
14/04/2004, 17:27
Yo llevaba unas barum en 175/70/13 , las he cambiado porque he metido llanta 14 pero la verdad es que el resultado que me han dado ha sido ACOJONANTE... tampoco es que mi cochew tenga velocidades supersonicas pero el agarre siempre ha sido bueno de hecho las dos que quedaron vivas antes del cambio estoy pensando en ponerselas al polito.
yo estoy de acuerdo con LU-L, me gustaria veros con las barum de vuestro GTI en Galicia y andando no muy deprisa.
En seco y sin pedir mucho (vaya que vaya), pero en seco yendo ligerito y en mojado !madre mía, cuidadoooooooo! crush....
En Galicia aun con ruedas decentes,(yo llevo unas Eagle Ventura),llega de cojones con 4 gotitas,el asfalto normalmente lleva mucho arido,esta muy frio,y asi es muy,muy deslizante...,otra cosa son las nuevas Autovias o carreteras decentes.
De todas formas,con el GTI es facil hasta deslizar pisando a fondo en recta, incluso en segunda...
Dmgsport
26/04/2004, 20:00
Haber macho, que yo soy de Astuias y si aqui no llueve mal vamos, en agua no es que vallan todo lo bien que uno puede desear, pero que quieres yo en mojao tango que andar suave de todas formas que tengo el coche como una tabla solo te digo que en seco van de lujo, claramente no son unas pilot sport, pero a mi me gustaron mucho, yo creo que cumplen los minimos exigibles para conduccion deportiva con creces, pero claro, como todo es una opinio, yo recomiendo probarlas para poder opinar
Un saludo
Esta claro,yo no las he probado,hablo por hablar,pero no es logico que si con las Eagle, o con las MXV3 que antes llevaba en ocasiones perdia rueda, incluso en seco,las Barun vayan mejor...,vamos,digo yo!!
Conduccion deportiva...,no se hombre,como tu dices, todo son opiniones!
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.