PDA

Ver la Versión Completa : Latiguillos metalicos y mas


Dmgsport
31/03/2004, 13:51
Hola chicos, le acabo de montar al golf unos latiguillos metalicos gtz y ponerle liquido de frenos ferodo racing dot 5.1 y no he notado mucha diferencia en la frenada, a pesar de lo que me habian dicho, creeis que si le pongo discos y pastillas nuevas frenara aun mejor?? esque como el coche frena bastante de por si no lo noto mucho y me gustaria que frenase mas aun pero sin soluciones radicales, por cierto, los latiguillos los puse porque me dieron pa atras en la itv porque tenia uno con bultos y puse estos, que son 6 y paso sin problemas, el precio es de 79€ por si a alguien le interesa

soulfly
31/03/2004, 14:15
Hay varios elementos que aportan una buena frenada:

*Discos en buen estado
*Unas buenas pastillas
*Latiguillos en buenas condiciones
*Tener el circuito bien purgado
*Un DOT 4.0 es suf, el 5.1 teoricamente subsana el defecto del 5 que se come con bastante facilidad las gomas y juntas, con una aportacion de silicona en el compuesto.

Y una de las cosas mas importantes, un buen neumatico y una presion de inflado correcta. Al fin y al cabo todo el coche asienta siempre sobre lo mismo 4 ruedas.

Ese tipo de cosas de latiguillos metalicos y demas historias es mas marqueting que otra cosa, con el pequeño inconveniente que a uno metalico no se le aprecia ni la fuga ni la burbuja previa a dicha fuga. De tenerlos puestos bien estan, aunque no es requisito indispensable para una buena frenada.

Invierte en buenas pastillas y buenos neumaticos, purga el circuito correctamente, y tu mismo comprobaras el resultado.