PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha parado el TDI por la cara


Rallye
21/09/2008, 18:48
Pues eso, que voy por la autopista, llevaba unos 30 kilometros a tabla coche en reserva (creo que no es falta de gasoil aunque es lo primero que he pensado), al coger una bajada iva a 3500 revoluciones, y de repente pufffffff, igual que si hubiera quitado el contacto me he dejado llevar y se ha parado cuando he cogido un poco de repecho, he tirado para arrancar y nada, abro el capo miro a ver los tubos de gasoil si veo si hay gasoil y veo unas cuantas burbujas en el retorno, tiro para arrancar con pedal a fondo porque sin pisar nada, y poco a poco a arrancado, ha ido bien hasta que he puesto gasoil, unos 3 kilometros bien luego a casa otros 2 km bien ahora arranco y paro y va bien ¿creeis que seria falta de gasoil?

Isuzu1.7
21/09/2008, 19:03
Eso parece no??

Rallye
21/09/2008, 19:25
si, es lo que yo pienso, pero lo que me choca es que haya hecho 3 kilometros despues de la parada.

ibai
22/09/2008, 05:59
el rele 109 de los cohooones si falla se para too

OSKAR_TDI_MADRID
25/09/2008, 18:21
hola!!
lo mas normal esq halla sido falta de combustible si os dais cuenta el dice que se le a parado justo al coger la bajada, si esta muy pelao el poco gasoleo se va para alante del deposito y la absorcion se ace por el centro.al parar el coxe el liquido se estabiliza y ya cubre casi todo el fondo del deposito de hay q volviera a arrancas.Por eso cuando estas muy pelao de gasoil hay q hacer giros muy suaves y aceleraciones y deceleraciones muy muy suaves, para evitar q el combustible se valla hacia los extremos del deposito por las inercias.un saludo!!!

MK2GTD
25/09/2008, 18:55
En mi Cordoba me paso igual, estaba en reserva, y yo vivo cuesta abajo, lo aparque y al dia siguiente no arrancaba, y fue, echar gasoil, sangrar y arranco sin problema. Un saludo.

ferdiman
30/09/2008, 16:30
normalmente estan preparados los depositos de tal forma que te quedas sin gasoil bajando pero no subiendo, porq la entrada de gasoil suele situarse mas hacia la trasera del coche. por eso al eliminar el aire del circuito a base de darle a la puesta en marcha conseguiste arrankar... si hubieses intentado arrankar en la cuesta abajo lo mismo ubieras metido tanto aire al circuito q hubieras tenido q llamar a la grua, jeje