PDA

Ver la Versión Completa : Duda con mi primer pinchazo


siberio
30/03/2004, 20:56
Pues eso, que acabo de pinchar por primera vez y no se que hacer. Mi duda es la siguiente: Tengo la rueda de repuesto completamente nueva y la pinchada tiene 25000 km. No es un pinchazo por un clavo, al menos yo no lo veo. Creo que para reparar estos pinchazos le ponen una camara o algo asi. ¿Dejo la reparada como rueda de repuesto y la que tengo de repuesto la monto en el coche? Esto me costará más pasta, ya que la de repuesto esta montada en una llanta de chapa y la del coche son llantas de aleacion con lo que tendría que pagar el arreglo del pinchazo y el cambio de goma de la de chapa a la de aleación.
No se si será una gilipollez lo que pregunto, pero es que en esto de los coches son un gran ignorante.
Saludos y gracias por todo.

meintag
30/03/2004, 21:17
a mi tb me paso la primera vez...

lleva la goma pinchada a cualquier sitio de neumaticos... te la desmontaran, buscaran el pinchazo y con una pasta y calor se quedara como nueva... y todo por 6 eur ! ;)

1 saludo

siberio
31/03/2004, 13:09
Gracias meintag, así lo haré.
Saludos,

alesi
31/03/2004, 19:39
Si te pueden poner un parche con cola de los de toda la vida, mejor, mi experiencia me dice que es mejor a los demas metodos, la pasta y calor, y la famos seta.
Nos vemos...

siberio
31/03/2004, 21:15
Deje la rueda para reparar y me han puesto como una especie de tapon en un agujero que encontró el tio del taller. Yo al dejarla le dije lo que me habeis comentado y no puso ningun problema, luego al recogerla me dijo que al tener un agujero por un clavo, el metodo de reparación era ese, un especie de tapon. No tubo ni que desmontar la cubierta (el plomillo estaba intacto). Me ha cobrado 7 euros. ¿Que os parece? ¿Me ha timado el tio...?
Saludos

javihebrero
01/04/2004, 01:11
donde yo trabajo las reparamos con la famosa seta o sino lo que se hace es hacer el agujero mas grande y se le mete una especie de pasta rojiza.

Nosotros cobramos siete euros y si hace falta se te equilibra la rueda

alesi
01/04/2004, 19:20
A mi me sigue gustando mas el parche, he visto reventones por setas mal puestas, pero i esta bien puesta, no problem.
El parche da mas trabajo pero lo veo mas seguro.
Nos vemos...

meintag
01/04/2004, 19:59
veo q ha subido el IPC... jejejeje

cualquier metodo bien hecho, es bueno... ;)

1 saludo

Gio
01/04/2004, 20:26
Que es la seta esa??¿¿ Es la goma que meten para tapar el agujero??¿¿

sportuner
06/04/2004, 16:11
sgo si eso es yo ademas pondria la de repuesto sobre todo si te gusta correr sino da igual, te diran que no hace falta pero eso es solo si eres un aguelo que no pasa de 130/140 si le das zeriilla mejor haz lo que te digo o en su defecto esta el truco de los menanicos para desgastarlas por = osea cambiar en forma de x ose del der con tras izq y del izq con tras der