PDA

Ver la Versión Completa : Mi visita por Speedy


Charlie
30/03/2004, 20:17
Buenas, hoy e ido al Speedy a hacer una revision, xq tengo sintomas d q mi mk2 m consume aceite y anticongelante, y m han dixo q perder no pierde y q parece q consuma xq al encenderlo huelen a aceite quemado (yo no olia nada xD), bueno sabeis d q puede ser?
Salu2

Ruben
30/03/2004, 21:36
Pues alomejor tienes la junta de culata chunga.Mira haber si en el bote de expasion tienes aceite en el agua o si en la varilla del aceite tienes agua en el aceite.

No te preocupes que alomejor no es eso pero es lo primero que yo miraria.

Saludos

Charlie
30/03/2004, 21:39
Ruben me podrias decir cual es el bote de expansion? el que guarda el refrigerante? y en la varilla del aceite como puedo averiguar si tiene agua o solo aceite? esperemos q no sea la junta xq sino...
Gracias y salu2

coco
30/03/2004, 21:53
¿Huele a aceite quemado donde? ¿en el motor o por el tubo de escape? Si es en el motor puede que te pierda por la junta de la tapa de la culata por la parte trasera, el aceite te cae hacia el colector de escape y por eso huele a aceite quemado. Revisa que no sea algo tan simple como eso.

El bote de expansión lo tienes en la parte superior derecha mirando el motor de frente, justo delante del volante, mas o menos.

Si hay agua en el aceite verás manchas blancas en el aceite que se queda pegado a la varilla.

Charlie
31/03/2004, 19:59
El bote de expansión es uno pequeñito de color amarronado o es el que hay encima mas grande donde se mete el refrigerante?
Salu2

coco
31/03/2004, 20:12
Pues el grande, por donde metes el refrigerante. El pequeño amarronado que comentas es el de líquido de frenos, y si lo tienes amarronado es que ya toca cambiarlo.

Charlie
31/03/2004, 20:19
Pues en el aceite no habia manchas blancas y en el refrigerante no hay aceite, pero el bote pequeño amarronado, el liquido es negro, es el de frenos?¿? pense q era aceite, en el speedy no man dixo na del liquido d frenos.
Salu2

iQ...
31/03/2004, 20:29
joer, si tns el liquido de frenos negro pues ya es hora de cambiarlo. El aceite lo lleva en el carter ;)
Quiza no te hayan dixo nada xq no lo han mirado, cosa ke puede ser.

Ruben
31/03/2004, 20:35
Pues si ya lo has mirado y no hay nada raro. Entonces empieza a buscar algun manguito del agua con una fuga chiquitita. .Si el anticongelante esta bien y es rojo o verde te sera facil localizarla ya que por donde se sale se queda del color de este y lo del aceite puede ser el consumo normal del coche prueba con aceite mas denso.
Saludetes