PDA

Ver la Versión Completa : linea de escape en golf gti mk2 ABF...


manumk1
06/09/2008, 23:04
Hola,hace un par de semanas que tengo el swap ABF en mi gti kr.

El caso es que actualmente llevo colectores+linea de serie del kr sin silencioso final(porque se cayo...),y ahora suena...PUFF!,bestial!!!,lo justo para oir tambien el motor,llevo el filtro de aire de serie,..

¿Sabeis si por no llevar el silencioso final,perderia rendimiento o afectaria de algun modo positivo o negativo?
¿dejo esta linea o me meto en inox...?

El motor no redondea bien,(me dijo torete q era xel volante motor,al ser del kr es mas ligero,y hace que ocurra esto),pero que si le ponia la sonda lambda iria mejor.
Es un ralenti con un bache cada 2/3 seguhdos...

¿Una vez soldada la sonda a los colectores,es muy complicado el posterior reglaje?
¿dberia de poner un filtro del aire en plan green?

Me trae de cabeza el tema de la sonda,colectores+linea,y algo menos el filtro,me gustaria llevarlo ya al CDV,pero una vez lo deje como quedara antes de meterle chip,arbol de levas...

¿que me decis?

Muchas gracias!

nature_ep
07/09/2008, 03:29
lo de ke el motor no redondee no tiene porke influir el volante de inercia , yo lo llevo de kr aligerado y el motor redondea perfectamente.

la sonda lambda no lleva regulacion , solo manda información para ke despues la gestion regule ella misma.

el CDV lleva siglos cerrado.

manumk1
07/09/2008, 13:10
Gracias nature,me referia llevarlo a un banco de potencia,nunca lo habia echo antes...

Respecto al redondeo,a que puede ser debido?a la sonda?

Torete me comento que erael volante inercia...que mas podria ser?