PDA

Ver la Versión Completa : Problema con latiguillos para girling 60


galle
03/09/2008, 18:19
Buenas,el problema es el siguiente:Mi coche es un golf 16v(KR)de Diciembre del 89,y hace poco le cambie los latiguillos delanteros,y tuve problemas para encontrarlos porque los latiguillos son hembra por los dos extremos,porque la pinza de origen(girling 54)lleva como una especie de racor metalico que es hembra por los dos lados,y en el extremo que va para arriba el latiguillo lleva una ranura que es para incrustarle una pletina metalica para que quede fijado arriba.Y en los catalogos no aparecia ningun latiguillo asi para golf,y buscando,buscando encontraron unos que valian,los de un IBIZA 6K GT TDI,asi se soluciono el problema de aquella.

Ahora viene el problema de ahora,quiero poner unas GIRLING 60,y para las girling 60 el latiguillo tiene que ser hembra por un lado y macho por el otro,y en el lado que es hembra tiene que tener esa ranura para incrustarle esa chapa metalica,y hay viene el problema:todos los latiguillos que hay para golf que valen,no tienen esa ranura.

¿Ha alguien le ha pasado esto?¿Alguien sabe de que coche me pueden servir los latiguillos?Gracias y un saludo¡¡

Desfase 2.0i
05/09/2008, 17:07
Hay adaptadores de rosca macho-macho, macho-hembra... lo que quieras. Pregunta en tiendas de neumática e hidraulica.

galle
06/09/2008, 11:23
Bueno,pues ya esta solucionado,aunque realmente nunca hubo un problema,en los catalogos de latiguillos que estube viendo la parte que yo creia que iba hacia la carroceria en realidad iba hacia la pinza,alli llevaba la grapa,en la pinza...
Entonces al poner las girling 60 no era necesario esa hendidura para la grapa,solo hacia falta un latiguillo normal y corriente....
Un saludo¡¡¡¡