PDA

Ver la Versión Completa : El silenciador central fonos menor ke el original


inferjoe
29/03/2004, 22:53
pues resulta que hoy mismo he cambiado el silenciador central del mk3 16v el que tenia era el original y le he puesto un fonos que es la marca de sustitucion ke mejor rematadita biene pero joder, es casi la mitad de grande, lo han reducido bastante, con lo que me gustaba a mi el original que parecia de un m3 jejeje, bueno aun no he podido apreciar si el coche va igual o mejor o peor, de ruido hace el mismo que de origen, fino y bonito (algo mas gordo kedaria mejor claro pero para eso ya hay que poner cosas mas serias... y mas caras jej).
Keria preguntaos, si vosotros lo llevais, que tal os va, mi preocupacion es que el coche pueda perder potencia,(se que no, que todo va estudiado para que de las mismas prestaciones que el de serie y tal pero ya me entendeis es esa incertidumbre que queda, vamos que me da por culo que sea tan diferente no me he kedao yo convencido aunque hasta ahora todo parece normal)

Bueno ahi keda eso contarme vustras experiencias sobre este cambio...

saludos.

AntonZG
29/03/2004, 23:23
Yo llevo los dos silenciosos fonos, y especialmente en frio, nada mas arrancarlo, suena bastante a lata. No me gusta mucho como suena. Sin embargo en el ke he comprado para mi hermana no se de ke marca son los ke lleva, pero me gusta mil veces mas el sonido ke tiene, es mucho mas fino y bonito. Mañana lo llevantare y lo miraremos. De prestaciones no creo ke notes diferencia. Una nota....la cola de mi escape fonos es un tubo ke se divide luego en las dos salidas ke se ven. En el de mi hermana salen dos tubos independientes del silencioso en si. Un saludo.

TDi
29/03/2004, 23:26
inferjoe tienes el manual en español del golf mk3 16v?
hemos comprado uno y estamos sin el ... si puedes ayudarme enviame un email porfavor tdi@gti16.com

Un saludazo

PPQuilla
29/03/2004, 23:58
Yo llevo los dos silenciosos fonos y no me hace mucha gracia el ruido que hace, pero en perdida de potencia no he notado nada.

Salu2

inferjoe
30/03/2004, 11:00
tdi, si que tengo el manual completito en español, te lo puedo fotocopiar y si quieres mandartelo por seur o algo asi...

En mi coche yo tambien llevo los dos, el intermedio y el final, el final se lo puse hace unos meses, en este, las salidas son dos que salen desde el silencioso y al final son mas gordas quedando unas bocachas muy racing... y el ruido la verdad esque suena igual, incluso me atrevo a decir que algo mas gordo, pero a lata no, por lo pronto.

Lo que si es verdad es que a un amigo con un 8v le pusimos los dos tambien fonos y eran muy diferentes a los mios y el coche no me gusto mucho el ruido que se le quedo, eso si, las salidas de el silencioso final tambien eran dos que salian directamente, eran rectas, sin la curvatura hacia abajo.
Es posible que hayan cambiado algo los fonos porque se han fusionado con walker y walker se esmeraba mas en la estetica de las salidas que yo recuerde.

saludos.

TDi
30/03/2004, 14:36
Inferjoe enviame un email y acordamos por ahi como hacemos lo del manual vale? tdi@gti16.com

Muchas gracias tio!!!!

Un saludo

poloJuan
30/03/2004, 18:02
Yo monte un imasaf-bosal como trasero en el corrado, y por contra d lo q me esperaba, el sonido es buenisimo.

inferjoe
30/03/2004, 21:27
Y los acabados y salidas y eso que tal son (soldaduras bordes y to el rollo)

elaltero
31/03/2004, 19:29
normalmente si pierdes o ganas cambiando un trozo de todo el tubo es tan poco que ni te enteras. En todo caso gana algo cambiando toda la linea de escape entera, pa lo que vale va a ser que no!

inferjoe
31/03/2004, 21:57
pues ya me ha dao tiempo a probar algo mas el coche y me parece que ha ganao algo de alegria, ademas el sonido parece algo mas bronco y sonoro pero poco, eso solo lo apreciamos los dueños de las criaturas, jejeje
saludos.