PDA

Ver la Versión Completa : Vuestros Mk2 llevan esto


nask
29/03/2004, 22:17
Wenas compañeros pues el otro dia lleve el coxe al taller pq tenia una fuga d refrigerante,despues d observar vi q era la bombona del agua justamente por dnd el manguito del sobrante por ahi se habia rajao un pelin y perdia por hai,weno el caso esq lo lleve al taller y me cambiaron el deposito y el sabado al levantar el capo pues veo q tiene esa bombona como un clavija pera conectar un conector,pero cual pq a mi me suena q el mio no llevaba ese conector,ademas la temperatura la marca corectamente y todo bien.
Un saludo
JETTA MK2

Napalm
29/03/2004, 22:34
Ese conector deve de ser del sensor de nivel, que al igual tu jetta no lo tiene, pro la botella bien te sirbe esta...
;)

supapep
29/03/2004, 23:13
nask si tu jetta no tiene MFA a lo mejor ese es el sensor del MFA no? y en ese caso estaria desconectado pero como dice napalm la botella te sirve perfectamente.

javito
30/03/2004, 01:03
Ese sensor no marca la temperatura, solo marca el nivel de refrigerante, si esta por debajo del nivel normal, parpadea la luz de chivato.

nask
30/03/2004, 22:51
ok entonces es un tipod sensor q te indica el niuvel del agua,como lo podia poner en funcionamiento,d dnd saco las piezas,tendra el conector por ahi escondio como el de los frenos.
Un saludo

elaltero
31/03/2004, 19:18
aunque tubiera mfa, no te marca la tª del agua,no?

nask
31/03/2004, 23:02
wenas a todos,
elaltero la temperatura me lo marca el indicador del cuadro pero lo q yo le keria poner es como el indicador q llevanran los otros golf o el modelo q lo lleve pa q me diga cuando esta bajo el nivel y todo eso.Q necesitaria el conector un led y ya esta o algo mas o habria q tener el mfa pa q funcionase.
un saludo compañeros