PDA

Ver la Versión Completa : Fluctuacion luz marcha atras?


Javier Lopez
16/08/2008, 14:45
Pues nada.. que ultimamente, me doy cuenta especialmente al aparcar cuando voy dando marcha atras hacia la pared del garaje..

Que la luz de marcha atras parece como si fluctura.. como si cambiara de intensidad.. y lo hace como si fuese a son del acelerador ..
De primeras podria parecer un problema de alternador/regulador (que de mal voltaje a ralenti o algo asi) pero lo dudo porque el resto de faros del coche , asi como sistemas electricos funcionan perfectamente independientemente de las rpm en todos los momentos incluido justo cuando noto que la de marcha atras fluctua.. incluso con largas y nieblas puestas las demas luces no varian..

Alguna idea? (porque vamos.. no creo que sea cosa de que le llega diferente voltaje segun acelero o no)

Amberdawn
16/08/2008, 14:52
Yo tambien me he dado cuenta de que me hace lo mismo en mi PB.

jlp
16/08/2008, 15:41
Parece fallo de massa, limpia el alojamiento de la bombilla, o averigua que no haya cojido juego esta...

Suerte!

AntonZG
16/08/2008, 16:11
Yo pienso que es el sensor de la caja que a veces hace mejor o peor contacto (no hace todo lo bien que deberia) y por eso luce mas o menos. De ahi que vaya con el motor un poco.

Amberdawn
16/08/2008, 16:17
Yo cambie el sensor hace menos de un año porque a veces me hacia y otras veces no. Y sensor OEM :D

Javier Lopez
16/08/2008, 19:59
Y como va ahora?


PD: juas juas equis De equis De..

me ecanta GTI16 porque expones un problema y uego vienen todos: "a mi tambien me pasa" , "y a mi" ,"a mi tambien" .. VW: coche para el pueblo, problemas para todo el pueblo :D

Amberdawn
17/08/2008, 19:23
Y como va ahora?


PD: juas juas equis De equis De..

me ecanta GTI16 porque expones un problema y uego vienen todos: "a mi tambien me pasa" , "y a mi" ,"a mi tambien" .. VW: coche para el pueblo, problemas para todo el pueblo :D

Así:

Yo tambien me he dado cuenta de que me hace lo mismo en mi PB.

Ahora funciona bien la luz de la marcha atrás. Aunque hace oscilaciones, de todas formas, esas oscilaciones son casi imperceptibles. Vamos una pijada.