PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡¡¡¡ LO TENGO ENCARGADO !!!!!!!!


qkito
28/03/2004, 01:04
Negro metalizado TDI 140 Sportline (23.190 euros), 5 puertas, con clima bizona, alarma, antinieblas, 10 altavoces.La verdad esta bastante equipadillo.
Os cuento como he llegado a ese precio:
LUNES
Voy a F.Tome (Torrejon) con todos los extras 24.268 (4.038.000)
10 semanas si lo tienen que pedir a fabrica
MARTES
Me acerco a Motorsan (Guadalajara), y me lo deja en 23.600 (3.926.709) aunque tardan más en traerlo
MIERCOLES
Me paso por M.Conde (Carabanchel), me igualan la ofeerta de Guada y reciben uno en 15 dias con esos extras y si no es negro tienen uno para entrega inmediata en otro color
MIERCOLES TARDE
¡COÑO! Si soy socio del Racc miro en internet y me dicen que me pase por Heban motor (Urb.Mirasierra)
JUEVES
Voy a Herban y me dejan el coche en 23.190 (3.858.491).
Buenos pues además si lo financió también a través del Racc me bajan la cuota al mes ¡32 euros! x 60 meses = 319.461
Por la tarde me llama el de M.Conde y me dice que me iguala todo financiación y precio, pero finalmente lo hago con el Racc

Asi que daros cuenta el margen con el que trabajan,en fin todo este rollo para deciros que si os comprais un coche nuevo no os conformeis con el primer precio que os den.
UN SALUDETE Y YA OS CONTARÉ COMO VA..

P.D. Vendo el toledo esta muy bien....

Gennoso
28/03/2004, 05:18
enhorabuena tronco va a ser el primer serie V del club

TDi
28/03/2004, 15:24
q cabronazo.... :D

sin rencores y envidias :D

lupogt
29/03/2004, 10:06
ahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgah gahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahga hgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahg ahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgah gahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahga hgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahg ahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgah gahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahga hgahgahgahgahgahgahgahgahgahgahg

ToledoGT
29/03/2004, 11:12
Espero que lo disfrutes y que te adactes bien al cambio, es una pena que abandones el toledo pero todo llega, si puede ser que lo compre alguien que lo siga cuidando, un saludo

manuel_garrido
30/03/2004, 21:19
Hola intuyo que eres de la zona del corredor... yo vivo en Daganzo y tienes toda la razón que hay que moverse y no conformarse con el primer precio.

Me has dado un alegría pues creía que pasaba holgadamente de los 4 kilos el coche. ¿Sabes si ya se puede pedir con el cambio DSG? .... a ver si para el verano me he decidido.

Gamab
30/03/2004, 21:49
Felicidades por la fragoneta, digo por el almera tino.. esto por el Golf ;) Ahora a disfrutarlo y esperamos verlo pronto en alguna KDD que sera el 1 mkV del club

qkito
31/03/2004, 19:55
Wenassss!!!!1
Que contentooooo estoooyyyy
A ver Manuel si que lo puedes pillar con el cambio DSG pero te sube me parece que mil y pico euros.....
Estoy a la espera por que me lo tienen que hacer, eso me han dicho..., así que a esperar toca, en fin , paciencia.....
OYE CHICOS MOVERME POR AHI LO DEL TOLEDO QUE LO TENGO QUE VENDER RÁPIDO ANTES DE QUE ME DEN EL NUEVO 2500 NEG. (ESTÁ EN VENDO)

Perin
05/04/2004, 07:53
El DSG creo que sube bastante mas de mil y pico €, creo que sube aprox 3000 €! de todas formas me paso pof F. Tome que me pilla al lado y les pregunto! ;)

gtdi
30/05/2004, 20:34
yo también quieroooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! !!!!!!!!!!!

Enhorabuena a los premiados, ya irás contanto como va eso.