PDA

Ver la Versión Completa : Resucitar mi g60


RubenR32
30/07/2008, 05:47
Buenos dias, bien como dice el título, tengo que resucitar mi golf rally y he empezado comprando un motor de segunda mano con unos 80 mil kilometros de un señor mayor que tenia un rally y su mujer lo tiro al desguace y no podimos llevar mucho mas.
Bueno lo que yo queria pedir es que ahora exceptuando partes internas que creo que están bien quiero sustituir todo lo demás y me gustaría si vosotros podríais ponerme un poco una lista de las piezas a comprar.
De momento he comprado el kit de agua de samco.
He pedido bomba del agua, embrage, las juntas, correas etc pero no se que mas ya que no soy un gran experto.
El compressor me lo llevan a reparar a garret me puedo fiar? y también saber si he de comprar alguna pieza solo se me ocurre sls.
Bueno mas que nada esto he leido mucho pero no acasbo de ver una lista clara y creí que seria una buena opción para gente que empieza con el g60. Gracias de antemano. :p

gordo pilo g60
30/07/2008, 10:40
Los tubos de engrase y retorno del g nuevos imprescindibles!

Los termocontactos te va ir bien ponerlos nuevos,y también cambiaría el radiador de calefacción.

Saludos.

RubenR32
31/07/2008, 06:18
Tomo Nota. Espero que me digais mas piezas grácias.

jesusgdqyp
31/07/2008, 06:38
JOer y lo han tirado al desguace?¿¿?
Que crimen

perro viejo
02/08/2008, 10:57
JOer y lo han tirado al desguace?¿¿?
Que crimen

DEBERIAN JUZGARLOS!!!!

YO COMPRARIA TAMBIEN SONDA LAMBDA

Ruben20vt
05/08/2008, 12:58
Yo llevo una lista de cosas cambiadas....

Sonda temperatura azul

Manguito centralita

Sonda temperatura aceite

Juntas de los soportes que van al bloque en la cara que vemos

Intercambiador agua aceite

Manguitos de agua y pipetas de agua de plastico

Bomba de agua

Juntas de toda la linea de escape

Bujias, cables tapa y rotor del delco

Manguito de la recirculacion de la seta de gases

Conectores inyectores y conector del copot sanearlos