PDA

Ver la Versión Completa : problema con los bujes


THEKILLERS
05/09/2003, 17:02
tengo un problema sde ruidos,segun el mecanico,es problema del buje ke lo llebo suelto, empiezo kon la istoria, le vambie la trokola, el ruido desaparecio pero a los pokos dias volovio a aparecer, lo lllebe al mecanico y me cambio la tuercay le echo loctite y me dijo ke el rodamiento lo tenia suelto, dejo de sonar pero a los pokos kms buelve a sonar,no he mirado si la tuerca esta floja, no lo creo ke lo este, ke puede ser esto???

Gti9A
07/09/2003, 14:09
Si has andado con la tuerca del palier suelta, has roto el rodamiento seguro. Cuando se suelta el palier hay que poner tuerca nueva siempre, y apretar bien. Ahora no te queda mas remedio que cambiar el rodamiento

THEKILLERS
12/09/2003, 15:36
pero solo el rodamiento??? Ya cambie la turca, pero se suelta de todas a todas, el mecanico dice ke es kosa del buje esta en las ultimas y tiende a soltarse,y explikaciones de como puedo cambiar el rodamiento????

Gti9A
13/09/2003, 17:37
Quien te cambio la trocola? Si todo empezo al cambiarla, el que lo hizo, lo hizo mal por no apretar correctamente la tuerca del palier. Es posible que tambien se te haya roto el buje, aunque es dificil. Para cambiar el rodamiento, necesitas una prensa hidraulica o una herramienta especial para sacar esos rodamientos. Lo mejor es que quites la mangueta tu y lo lleves a algun sitio a que te cambien de rodamiento y de paso revisen como está ese buje. Luego al montarla hay que apretar la tuerca del palier con impacto o si no con una barra de un metro y todas tus fuerzas.

THEKILLERS
26/09/2003, 15:49
no, el palier lo cambie a raiz del ruido, todo empezo antes, bueno, empezo cuando me cambiaron el primer palier, pero ha aguantado un par de años, definitibamente he rebentado el buje creo yo, menuda eskandalera mete, despues de hacer 280 kms a 220 no m eextraña!!!! Lo llebare al mecanico mejor, que me ponga to nuevo y me olvido, ke no tengo mucho tiempo ultimamente y quiero poner el buga pa ir a madrid, no sabras la forma del util pa sacar el rodamiento no??? Es pa fabrikarme un extractor mecanico, que medios tengo!!! Y asi pa otra vez tengo, que la trasmision del golfo no se lleba muy bien conmigo!!!