PDA

Ver la Versión Completa : posible adquisicion de un mk1


Juanmi
20/07/2008, 11:18
He visto un mk1 gti que no tenia mala pinta, es de un señor mayor y el coche a simple vista esta bien, solo un pequeño golpe un el maletero, mi dud esta en que nose que motor tiene ni nada, solo se que es el bifaro y no tiene los aletines en negro, yo pensaba que los gti tenian los aletines en negro, nose, que pensais y cuanto estaria bien en ofrecerle.
Gracias y un saludo!

Robin1
07/01/2009, 22:33
Me encuentro este post que nunca obtuvo respuesta. De todos modos, es bueno aclarar que ya hoy día, al buscar un Mk1, es dificil, solo por su parte externa determinar si se trata de un GTI o no.

Según lo anterior, la búsqueda y la indagación debe ser aún más cautelosa: Si tiene motor de Inyección mecánica de 1.6 o 1.8 Litros, bien puede acercarse. Si la carrocería tiene sólo 2 puertas, más cerca está aún. Si en el interior el salpicadero tiene el velocimetro, el tacómetro y al menos un reloj en el centro, que mide la temperatura de aceite, está todavía más cerca, y por último, si están aún las sillas de cubo, y hay un radiador de aceite, efectivamente es un Golf GTI Mk1.

De todos modos, de todo se vé, y hay muchos Golf NO-GTI con todo el aspecto de un GTI, desde las molduras negras, hasta motores de más de 1.8 Litros de cilindrada.

Pocos coches he visto en la vida, a quienes más trabajos de esta clase les hagan.