PDA

Ver la Versión Completa : Liquido de direccion asistida, que sale disparado por tapon de llenado


MK2GTD
16/07/2008, 18:31
Tengo un problema con un ibiza de año 96, y es que tal como le hechas liquido de la direccion asistida, arrancas el coche y te lo tira todo por el agujerito que lleva el tapon de llenado, e barajado 2 posibles averias, bomba de la direccion asistida o cremallera de la direccion, queria saber si alguien a tenido alguna experiencia con este tipo de problema, a ver si me pudiese ayudar, gracias de antemano. Un saludo.

gordo pilo g60
17/07/2008, 18:46
Algún tubo obstruido que por alguna razón no haga retorno?

Rallye
17/07/2008, 19:56
Todas las averias que he visto asi, han resultado ser de la bomba.

MK2GTD
17/07/2008, 20:17
Tengo que ver el coche y explorarlo al 100%, pero no me habia ocurrido nunca un caso asi... yo primeramente pense en la bomba, espero que tengas toda la razon, porque si tengo que cambiar la cremallera, menudo faenon. A ver si alguien como rallye a tenio alguna experiencia como esta y me puede ayudar. Un saludo y gracias por la ayuda.

galle
19/07/2008, 11:18
Podra estar mal purgado?Las opel vivaro cuando no estan bien purgadas,y tener el tapon abierto lo escupe para afuera..es una idea,aunque noc reo que sea tu acso,un saludo alberto¡

Rallye
19/07/2008, 12:03
No creo que tengas el problema en la cremallera, prueba con una bomba nueva.