PDA

Ver la Versión Completa : Colectores de admisión y Webers para 1.8?


Txema
26/03/2004, 22:24
He visto en GT2i colectores de admisión para Webers 45, es una opcion muy seria que me planteo para el GTS. Ahora...

Sabeis dnd conseguirlos a buen precio?

Conoceis coches que lleven este carburador? para sacarlos de desguace y reconstruirlos...

Solo eso :) por ahora...

He leido que del 1.8 con dobles carburadores de doble cuerpo, estos, se sacan 140 cvs en el 8v. (Alemania)

davidrrocco
26/03/2004, 22:35
pos si aprox 140 cv.pero lo malo es q nuevos valen cerca de 400 eurios cada uno pero es un proyecto q no descarto en un futuro .
saludos!!!

Sciroccator
01/04/2004, 20:02
Txema aun teniendo los colectores para los Webers 45 te haría falta varrilaje específico para los webers y habrá que reglarlos para que
valla fino la emisión de gases etc,etc ,todo eso te lo currarias tu?
Por cierto que carburador tiene el GTS?

Estos temas siempre interesan............
has pensado en un turbo?? quizas el del GTD

Napalm
01/04/2004, 21:32
Señores aprobechando que se toca el tema de carburadores (del cual creo que no hay mucho aki) querria pediroa un poco de ayuda (o muxa...:D) ya que tengo para diario un marbella 900 de 40cv k no tira ni patras y me gustaria cambiarle el carburador por algun otro que me valla mejor y de mas xixa... y eske komo yo no tengo ni idea, queria haber si me dais alguna sujerencia, mi coxe es del 90 y aun seat no estaba kon volkwagen y no encuentro nada de informacion, mi motor es un 09nca y el carburador es un weber 32, porfavor ayudadme un poko...

Alpastu
24/04/2004, 19:30
Un consejo:
Para el panda un motor de ritmo 75 con dos dobles.
Para el Golf no hay nada como una injección de guillotina,por contra su precio unos 2000 euros,pasar este coche a carburación seria retroceder en el tiempo,además de que casi siempre iria fuera de punto.