PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cajas compatibles con motor DX?


_VersacE_
14/07/2008, 06:37
Pues eso, se me ha jodido la caja de cambios o eso creo. Justamente donde va anclada la homocinetica de la parte derecha (copiloto) lado cambio, pues alli, tengo un fuerte movimiento. Pensé que era la homocinetica pero al desmontarla me doy cuenta de que no es la homocinetica sino el anclaje de la caja de cambios donde se atornilla dicha homocinetica.

Tengo entendido que llegado este punto tengo que cambiar la caja de cambioos. Asi que mi pregunta es, qué cajas de cambio me pueden valer para un motor DX 1.8 cabriolet mk1? me valen las cajas de motor PB golf 2 GTI? o qué cajas pueden servirme que la relacion de marchas no tengan mucha variación? He leido el post de las relaciones de cambios, pero no entiendo ni papa de esta lista.


Saludos y gracias de antemano.

_VersacE_

Saki
14/07/2008, 13:09
Yo tengo una 7G, gti 1.8 del 82-83 http://www.gti16.com/vb/showthread.php?p=196682#post196682

Saludos

_VersacE_
14/07/2008, 14:18
Buenas

Me interesa, he leido todo lo que tienes soy de barcelona y me puedo acercar por terrassa cuando quieras y asi cerramos el trato, siempre y cuando esté en buen estado la caja. Tambien me puede interesar el tema de la documentación. Te mando un mp con mi numero de movil. O mandme un orreo a mbusquets@osiatis.es. Estoy disponible porque estoy de baja.

Saludos : _VersacE_

carlos mk1
17/07/2008, 08:53
las mejores las de los mk1, las de los mk2 GTI las puedes montar sin problemas...