PDA

Ver la Versión Completa : G60 de Corrado en Rally


RubenR32
25/06/2008, 07:08
Bien, este finde la cosa ha cundido mucho ya tengo el rally totalmente desmontado, y el motor en el suelo, pero nos dimos cuenta de que el motor está mas que en un coma profundo, esta tocado de bielas, tiene las camisas un poco ralladas y bueno...............
El caso es que al lado de mi casa un xico desguaza un corrado g60" ya se ha de ser paleto" pero bueno el caso es que el motor me lo puedo quedar pero la pregunta es me sirve? no se si por tema caja de cambios o algo me ira bien. Si alguien lo sabe me haria un favor.
Dentro de poco cuando lo tenga todo habriré un hilo con el proceso. :p

Amberdawn
25/06/2008, 07:16
El codigo motor del Corrado es PG y el del Rallye 1H. Varía cilindrada (un poquitín más pequeña en el Rallye por temas de homologación para competición) y otras cosillas. Coge el motor del Corrado que es el mismo que los Golf G60 y le metes a tu Rallye. Coge sólo el motor, la caja, intercooler frontal y demás cosas le pones los de tu Rallye.

La centralita no sé si son las mismas, pero bueno por si acaso coges la del Corrado.

Que alguien me corrija si me equivoco que en esto de los G's ando un poco pez :D

Saludos!

RubenR32
25/06/2008, 08:09
Muchas gracias fiera! :)
En principio la idea es de pillar el bloque, como bien dices tanto radiadores como intercooler etc todo será del rally que lo tengo incluso el compressor que lo repararon haze dos años pero que igualmente lo habriré para asegurarme.
Lo que me daba miedo era eso digo alomejor poer tema cambio tracción o lo que sea no funciona.
Gracias.,

canary_kompresor
29/06/2008, 20:44
Puedes poner el motor, manteniendo tu caja de cambios sin problema.Utiliza como dicen mas arriba todo lo del rally, intercooler, codo del G etc.que te sirva....y la centralita mantiene la del rally, que segun dicen los cabezas cuadradas es mas "rabiosa" que la de un G60 de serie.....
Salu2

RubenR32
30/06/2008, 05:57
Que Bien Muchisimas gracias por todo llamaré al chico que me lo vende y le dire que me lo quedo mil gracias. :D