PDA

Ver la Versión Completa : Audio for my Golf R32!!!!

GoLFo_R32
25/03/2004, 18:16
Weno chavales ya tengo comprado el audio pa mi carro solo me queda montarlo quiero que opineis que os parece lo que e pillado.

FUENTE: CLARION DRX 960 RZ (radio cd)
ALTAVOCES: GROUND CERO URANIO (vias separadas y en huecos originales)
AMPLIFICADORES: 2 AUDISSON SERIE VR (los mas altos de la marca)
SUBWOOFERS: 2 BOSTON ACOUSTIC SERIE PRO 12"
CAPACITADOR: 1 MACROM

Todo ira montado en huecos originales con cables libre de oxigeno de la mejor calidad, RCA de silicona para evitar ruidos, lo unico que se vera sera un cajoncito en el maletero con los dos subs y los amplis eso si quiero hacer algo muy discreto y que me ocupe muy poquito espacio y sin tener que cortar o romper elementos de el coche.
PD: Ni tan siquiera quiero agujerear la bandeja.

RoberG60
25/03/2004, 19:57
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto te han salido los Boston?????'' Tengo 2 sin estrenar en mi armario a la erspera de q alguien quiera comprarlos. MUY buena compra a nivel SUB. Y las audison tb tienen q ir muy muy de puta madre.

El resto de componentes no se q tal van, pero ahora te recomiendo una buena bateria de gel (q la necesitaras seguro) Exide o Lightning audio y un buen cableado para q no meta ruidos.

poloJuan
25/03/2004, 20:25
jamas escuche los ground esos, de donde salen??

jlp
25/03/2004, 22:23
No te ibas a currar un radio monitor? de todas formas buen equipo, solo habria mejorado las prestaciones de los altavoces delanteros con un tres vias eso si modificando el kick panel!
un saludo!

GoLFo_R32
26/03/2004, 09:16
Pues lo de el monitor se me vino abajo con la nueva ley paso de que me esten multando cada dos por tres por culpa de el monitor, jeje yo ya tenia el radio cd clarion no se si sabreis cual es pero cuando io lo compre alla por el 2002 era lo maximo de clarion en radio cd como unidad muda es decir sin amplis no rula, pensaba venderlo y pillarme un piooner p9 o un alpine status f1 pero cual es mi sorpresa que al comprar la revista autohifi mi unidad aun siendo del 2002 esta catalogada como la tercera mejor unidad de radio cd un punto por debajo de la piooner p9 y dos puntos por debajo de el alpine status f1 con unidad, y un punto por encima de el alpine status f1 sin unidad me quede flipao jeje asi que por ahora no la vendo eso me recomento mi instaler.
P.D: Los boston me salieron a 360€ c/u y me los trajeron de EEUU y los ground cero son americanos estaba entre poner los DLS o los GROUND CERO pero me decidi por lo GROUND CERO porque mi hermano los tiene puestos en la VITO y no veais como pitan y que calidad de sonido dan.

RoberG60
27/03/2004, 12:06
Pena los Boston tio! Si alguien ve tu coche, tiene la oportunidad de escucharlo y le mola... Colocale unos tu. Los tengo a 200 € C/u y van de la peninsula.

sportuner
27/03/2004, 18:24
bueno del equipo que mencionas todo es muy bueno.
las etpas las majoeres de las mejores del mercado los sub muy buenos pero a ground en la peninsula no la conoce nadie, malos no son pero los conos de aluminio y titanio ya estan un poco desfados....el titanio cada vez cede mas terreno a la seda ultralijera y el aluminio sin ser mal metrial ni mucho, menos no llega a los distitos tipos de fibra como son de aramyd, coco,etc en cualquier caso pienso que pueden ser unos buenos altavoces siempre y cuando cuesten un precio razonable, entre 200/220€ el kit mas me parecerain caros, lo bueno que tienen son los filtros cortados a 18db en lugar de a 12 que es lo normal y creo que los puedes graduar a 24db.
un equipo muy bueno sin duda el que te has pillado

jlp
27/03/2004, 20:23
En cuanto a lo de la ley esa de los monitores, no es asi como dices, si no muchas marcas dejarian de fabricar sus radio/monitores, lo que la ley prohibe es circular visualizando temas de entretenimiento como DVD y juegos, pero si permite la navegacion y la escucha de radio o reproduccion de cd's, y de todas maneras tampoco se dejaran de fabricar lo reproductores de DVD para coche puesto que esta ley no prohibe el uso cuando estas parado.
Entiendo que la radiocalle que circula de boca en boca como "si miras el Tv mientras conduces te quitan el carnet in situ y te lo tienes que sacar de nuevo" hace que la gente dude o en el caso de muchos que pasan por el taller se escusan con lo de "nooo, tele no porque luego me multan"... ilusos..!
Venga un saludo!

GoLFo_R32
28/03/2004, 10:08
Tio por lo que tengo entendio el radio monitor esta prohibido hasta que lo instales en el tablero siempre y cuando no tenga un dispositivo de aparcamiento o un gps, lo que la peña esta haciendo pa que no los multen es montando la minicamara detras y si lo paran tienen la escusa de que es un dispositivo de aparcamiento, yo ante la duda paso, es mu duro gastarte 2000€ en un radio monitor y que luego venga un joputa pikolo y te multe aunque solo vallas oyendo musica solo por el mero echo de que esta ensendio.Y por otro lao paso de ponerla pa tenerla cerrada mientras circulo eso no mola.
Sportuner justo me cuestan eso 220€ cada pareja de vias separadas el tema esta en que io tengo un conjunto de MA AUDIO sin estrenar y me saldrian los dos conjuntos de ground cero uranio por 240€ mas el conjunto de MA AUDIO. Ya tengo hora el dia 5 de Abril con mi instaler pa ponerlo to haber que tal se oye porque yo no busco slp ni brutalidad solo busco sencillez y calidad.

RoberG60
28/03/2004, 12:35
Lo de las pantallas no esta prohibido la instalacion a instaladores, pero esta prohibido al usuario tenerla instalada. Excepciones es tener GPS y sistema de vision trasera para el aparcamiento. Como ya ha dicho golfo r32, la peña se instala unas minicamaras detras, q te salen por 4 duros.

El q los sistemas dvd no funcionen sin el freno de mano echado, no es excusa pq como dicen en trafico, el sistema es facilmente pirateable (un solo cablecillo).

Lo he preguntado en trafico y eso es lo q me han respondido. Un Saludo

jlp
28/03/2004, 15:36
No os lieis señores!! Se puede llevar Monitor en el coche (abierta si si!) y mientras no veais el DVD o TV no se os puede multar!!! pasa lo mismo con el movil, puedes llevarlo encima del asiento pero no puedes llevarlo en la mano usandolo, parece que nunca habeis visto un monitor de cerca, estos cuando reproducen un cd de musica no sale nada mas que la cancion el mumero de esta y el tiempo transcurrido y esto señores esta tan permitido como llevar una radio convencional pues no es mas que eso una radio con la pantalla en grande y mas detallada, acaso no hay pioneers con animaciones espetaculares que despistan mas que la propia tv y no estan prohibidas?

El tema es que de siempre ha estado prohibido el uso de imagen en marcha del vehiculo, por eso cuando instalas un monitor el fabricante te dispone de un cable para conectarlo al freno de mano para que solo salga imagen cuando el cohe esta estacionado! pero claro esta que el cliente siempre quiere que ese cable sea derivado a masa directo podiendo ver la imagen cuando quiera, al hacer esto se carga la responsabilidad de la modificacion esta al cliente exculpando al intalador y fabricante!

Lo que pasa en esto es que si quieres arriesgarte y ver tu DVD circulando cuando te para tienes que apretar rapidamente el boton de "source" para cambiar a radio o cd asi el guardia o "pikolo" como dices no vera imagen de entretenimiento y no podra multarte!
Y yo me parto con la radio calle, jeje, que me estas diciendo que si quieres poner monitor tienes que poner una camara trasera aun cuando tu no la necesites? jajaja, por favor un poco de seriedad!

Radio monitor o radio/cd/monitor es igual que un aparato de serie en cuanto a la ley, solo que si anñades cosas como tv.. tienes que ser tu mas listo que ellos, por cierto se todo esto porque en parte es de cajon y las dudas que tenga las soluciono com mi padre que el si es un "pikolo" de esos verdes!
Un saludo!

cambaleire
28/03/2004, 17:02
jajjaja golfo me rio pq se de donde has comprado el equipo jejeje, bueno serios ya, el indio de la calle ripoche tiene a toda la isla con la moto vendida, o muy bien vendida pq lo q vende es pura caña, tus altavoces delanteros no los e escuchado pero se q son de altisima calidad, esos mismos altavoces se los intento vender a mi colega el del 1.8T pero este nos e queria gastar tanto y se compro los de la serie neo (lo q si es verdad q no m olio muy bien es q el tio dice q esos altavoces aguantan una barbaridad de potencia y luego en la caja decia 100rms) pero bueno, no he visto q hallas comprado altavoces trasero, sabemos q unos buenos vias separadas delanteros es importantisimo pero si no pones altavoces traseros parecera q kilie minogue solo t estara cantando desde el capot delantero pq el sonido solo lo notaras delante, es obvio q mucha gente no quiere rajar la bandeja pero es q es ahi donde mejor suenan unos altavoces, en los huecos originales de los paneles laterales traseros del golf el sonido suena algo apagado pero si no quieres rajar la bandeja pues no tienes otra opcion. las etapas audison son muy buenas igual pero los subs no los conozco. bueno ahora te cuento q el equipo q yo tengo, tengo la fuente alpine, cargador de mp3, altavoces delanteros serie TYPE R vias separadas igual en los paneles laterales traseros q tambien los tengo puestos y luego en la bandeja tengo los 6x9 TYPE R, la etapa es la 5 canales de alpine y el sub es de la serie Type S en cajon bass reflex. es un conjunto de muy pocos vatios todo esta en 50rms y el sub en 200rms pero la calidad y la nitidez del equipo es impresionante, pero claro la peña loq busca es q le reviente los timpanos y eso con alpine es muy dificil... pero en fin yo lo q premio es la nitidez y calidad otro ultimo punto q m gustaria tener es una fuente doble din como la q trae tu R32 de serie, el de la calle ripoche tiene una alli a vender y m gustaba muchisimo, por ultimo destacar loq el puto indio ese tiene a vender en una tienda q mide 0.50 por 2.50 metros de superficie jejeje y por ultimo m gusto mas el S3 q tenias en tu venta q el bmw pero claro, eso es cfon el permiso del R32 q el niño estaba alli aparcao como diciendo q el no ha roto ningun plato jejeje SALUDOS

RoberG60
29/03/2004, 02:06
JLP por favor, no puedes pedir seriedad, cachondeandote tu de esa manera. Yo me he molestado en preguntar en trafico y te he puesto la respuesta q me han dicho. Tienes tu el mismo derecho a no creerte mi post como yo a no creerme el tuyo. Los instaladores q conozco, tambien han mostrado su malestar al respecto porque la venta disminuiria considerablemente y de hecho esta pasando (al menos donde yo conozco). En la nueva normativa parece bien explicado q el unico sistema multimedia PERMITIDO son sistemas GPS y sistemas de ayuda en el aparcamiento. Que haya radios q puedan distraer mas, no eres tu quien tiene q juzgar eso sino las autoridades q se dedican a eso.

Ale, un saludo

jlp
30/03/2004, 20:43
Eso es lo que vengo a decir! tu puedes montar tu monitor con tu gps y no te diran nada pero te aseguro que el guardia nunca sabra que si le das al source y se te activa el DVD que llevas detras! Yo como vendedor instalador te digo que eso de el malestar que dices sera para los que no lo tienen claro, nosotros lo que tenemos son unos impresos donde recordamos al cliente que no esta autorizado circular visualizando imagenes que puedan distraer al conductor tal y como redacta la nueva ley. Perdonad por mi curiosa seriedad..
I si te cabe aun alguna duda te recomiendo esta web www.todalaley.com

Javier Lopez
31/03/2004, 11:11
¿Que pasa ? ¿el de serie del R32 no daba la talla? :D

GoLFo_R32
01/04/2004, 09:31
Joe el equipo de serie se oye mu bien pero ni de coña comparandolo con un equipo de altas prestaciones con amplis subs y demas, ni tan siquiera el sistemas BOSE de audio ni el HARMAN KARDON de bmw puede igualarse a un equipo echo, con amplis, subs, fuente, altavoces todo esto de alta calidad, claro se puede igualar con un chavacano que hace el cajon con la madera de un armario viejo y le pone un ampli alli tirado 4 altavoces piooner de los normalitos y un radio cassete de esos aiwa sin salida RCA jajaja entonces siempre tendra mas calidad el BOSE o el HARMAN KARDON jeje.